Hoy es uno de los días más felices de que llevo cachureando. Son las cosas escasas las que me da satisfacción encontrar. Y pillar la Club Nintendo Nº1 si que fue peluo, más de 2 años detras de ella. De las primeras era la única que me faltaba. Estoy ma feli que la chucha y eso que no encontré nada más.
Jajaja.... Esa revista....Fue la primera Club Nintendo que tuve...........Pero cuando la compre, estaba un poco carreteada...Con decir que la página del medio ,,, que traia un especial del Mario World estaba despegada.........jajajaj
No importa, igual estuvo wena, con decir que hasta al tiempo se la vendi a un compañero del colegio que era mas fanatico que yo.......
que buena pesaca ZZT, la numero 1 de la club nintendo es mi santo grial nunca la e visto y buta que me gustaria tenerla, inclusive solo para leerla, felicitaciones y cuidala mucho
me acuerdo haberla tenido cuando mas chico, pero despues no se que onda paso con todas mi revistas felicitaciones por la pesca y si puedes, podrias escanearla
yo hace muuuchos años la vi en el persa del bio. fue la unica vez que la pude tener en mis manos y no la pude comprar por ser un pendejo sin plata.
costaba $ 800 miserables pesos, nunca lo olvidaré xD