A qué videojuego le das hace un mes? Opine, opine...

Todos los clásicos para disfrutar nuestra maquina, ROM, cartridge, CD.
Responder
Connor MacLeod
expert
expert

Mensaje por Connor MacLeod »

PORFIN!!! termine el SHENMUE 1, ahora empece el SHENMUE 2 jajajajajajaja, me estoy tomando mi tiempo.

Saludos :-°
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

Connor MacLeod escribió:PORFIN!!! termine el SHENMUE 1, ahora empece el SHENMUE 2 jajajajajajaja, me estoy tomando mi tiempo.

Saludos :-°
El Shenmue 2 es uno de mis sueños frustrados ;-(

Una vez me prestaron una Dreamcast (hace como 7 años) y... ¡cómo me habré enviciado con el Shenmue para haberlo terminado en 3 días! (1 disco por día)
disaster.exe
expert
expert

Mensaje por disaster.exe »

Brandimer escribió:Saludos

ahora toy jugando una joyita llamada "Audiosurf" es como una especie de Dr mario. lo lindo es que el juego te toma cualquier mp3 que tengas en tu discoduro y te genera una "autopista" virtual donde esta cambia de rumbo y elevacion segun como sea la musica. y las piesas que vienen desde arriba serian como los autitos que tienes que chocar para armar grupos de colores, me tiene envisiao XD mas que el OSU! jueguenlo!

®Brandimer OUT...
Se juega en alguna consola? o es de PC?
y de donde lo conseguiste?
Siempre me ha interesado pero no lo suficiente como pa buscarlo xD
Aunque me encantó el Ouendan 1 y 2.

A todo esto, le estoy dando al Star Wars Force Unleashed y el Tales of Symphonia II Dawn of the New World (lo juego con el 133Mhz ya que es Co-Op RPG). El Star Wars me gustó mucho, y eso que no soy fan de SW.
Brandimer
hard player
hard player

Mensaje por Brandimer »

Saludos

Fallout 3.... uta el juego sublime!! la cago pa weno

Brandimer OUT...
don_brutalli
expert
expert

Mensaje por don_brutalli »

Dandole a Dragon Ball Advance Adventure!!!!
Muy muy bkn, debe ser el mejor juego de Dragon Ball x lejos :D

Me lo termine y ahora me lo estoy a punto de terminar con Krillin xD
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

Fallout 3.... uta el juego sublime!! la cago pa weno

Brandimer OUT...
También lo estoy jugando, ¡la cagoooooo!. Estuve algunas horas haciendo quests de gente de Megaton pero al final no me aguanté más y los hice explotar XD

Recién volví a reunirme con James :-D
Brandimer
hard player
hard player

Mensaje por Brandimer »

Saludos

yo desactive la bomba y todo, incluso termine la primera parte de la quest del manual de supervivencia, la parte donde teni qeu voluntariamente someterte a radiacion extrema es pa cagarse de la risa XD, pero lo que mas me gusto es el "V.A.T.S"

haa tambien estoy jugando MGS 2 Substance, ahora me estoy sacando todas las VR Missions :)

Totalmente recomendable

Brandimer OUT...
Última edición por Brandimer el Vie Nov 28, 2008 12:32 pm, editado 1 vez en total.
hizard
expert
expert
Contactar:

Mensaje por hizard »

yo ahora estoy enganchado con un juego de sega, barney's ide & seek para un videorewiew que esoty preparanfo :P
disaster.exe
expert
expert

Mensaje por disaster.exe »

don_brutalli escribió:Dandole a Dragon Ball Advance Adventure!!!!

Muy bueno. También lo jugué.
Pero me parece que el de Arcade es mejor.
Walter
expert
expert

Mensaje por Walter »

disaster.exe escribió:
don_brutalli escribió:Dandole a Dragon Ball Advance Adventure!!!!

Muy bueno. También lo jugué.
Pero me parece que el de Arcade es mejor.
lejos los mejores de dragon ball son los tenkaichi xD hahaha
pero asi de aventuras queson muy pocos, el mejor es el de advance, es espectacular!!

yo empezo a jugar guitaroo man en la psp
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

yo desactive la bomba y todo, incluso termine la primera parte de la quest del manual de supervivencia, la parte donde teni qeu voluntariamente someterte a radiacion extrema es pa cagarse de la risa XD, pero lo que mas me gusto es el "V.A.T.S"

haa tambien estoy jugando MGS 2 Substance, ahora me estoy sacando todas las VR Missions :)

Totalmente recomendable

Brandimer OUT...
La quest del manual lo hice a medias; lo chistoso es que luego de explotar la bomba volví a megaton y me encontré con la inventora convertida en ghoul por el calor y radiación XD

En la parte de la radiación no tuve que hacer nada pues... ¡ya venía irradiado! jajaja

El V.A.T.S. me encantó; de a poco voy dominando el asunto y ya me puedo pitear fácilmente a los super mutants (y brute), incluso el behemoth me lo logré echar con armamento limitado.

El escenario del juego lo encontré espectacular, ¡es enorme!. Y hay partes realmente originales como el mundo virtual de la bóveda 112:

Imagen
Brandimer
hard player
hard player

Mensaje por Brandimer »

Saludos

yo encontre un rifle snipa en un pueblo fantasma pero usa municion .308!!! vuela pedacitos de cuerpo cuando pega criticos :) me la dieron en una de las misiones del manual de supervivencia, lastima que tu volaste el pueblo con otra bomba atomica XD yo de rajaso la logre desarmar, me gane como 100 tapitas de botella y algo de money, te fijaste en la prosti que te ofrece sus servicios donde "Moriarti's"? eso lo encontre genial, juego weno la cago XD ahora estoy en el "vault 106" que es igual al de donde saliste, pero este esta en ruinas y tienes uno que otro flashback algo freak :P

Brandimer OUT
CID_VII
hard player
hard player

Mensaje por CID_VII »

Yo estoy jugando el Sonic Unleashed pa PS2... no lo recomiendo :S
Zeroco
expert
expert

Mensaje por Zeroco »

CID_VII escribió:Yo estoy jugando el Sonic Unleashed pa PS2... no lo recomiendo :S
Sonic sólo los puedes jugar en una consola Sega, los demás no son Sonic :-°
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

yo encontre un rifle snipa en un pueblo fantasma pero usa municion .308!!! vuela pedacitos de cuerpo cuando pega criticos :) me la dieron en una de las misiones del manual de supervivencia, lastima que tu volaste el pueblo con otra bomba atomica XD yo de rajaso la logre desarmar, me gane como 100 tapitas de botella y algo de money, te fijaste en la prosti que te ofrece sus servicios donde "Moriarti's"? eso lo encontre genial, juego weno la cago XD ahora estoy en el "vault 106" que es igual al de donde saliste, pero este esta en ruinas y tienes uno que otro flashback algo freak :P

Brandimer OUT
El sniper lo tengo (el del viejo loco del pueblo fantasma al que te manda la inventora), aunque no he pillado más munición. Me tinca que las misiones del manual de supervivencia se pueden seguir haciendo después de la bomba, ya que como te dije la tipa sobrevive. La prosti subió a la pieza después de pagarle pero me habló nomás xD

¿La Vault 106 es una donde hay residentes dementes que te atacan? pasé por ahí cuando llevaba poco jugando, aunque por curiosidad nomás.

¿Te pescaste la mini-nuke?. Horas después de conseguirla encontré una munición, pero la estoy guardando para después (igual probé el arma sin grabar, ¡es una bestia!).
Responder