se que a algunos no les gusta el overshulado de las consolas y perifericos, pero ami si xD asi que esto es algo en lo que he estado trabajando que es parte de algo que pronto veran, arrogenme su comentario :)
te quedo muy bien Brandimer, el negro le da un aspecto mas formal a la zapper, a mi nunca me a gustado el rojo naranjado original, sigue con tus overshulado te quedan de pelos
esta linda, asi la zaper se ve mejor, a mi tampoco me gusta mucho el naranjito que se supone que deveria ser rojo por los colores de la compañia pero weno, esta bkn ese color
El color naranja y el diseño 'espacial' era para que no parezca pistola de verdad y pasara las leyes y regulaciones de EEUU con respecto a las pistolas de juguete. Ahora cáchense la pistola que venía con el Famicom!
sales con esa wea a la calle y al tiro te paran los pacos! xD
se que a algunos no les gusta el overshulado de las consolas y perifericos, pero ami si xD asi que esto es algo en lo que he estado trabajando que es parte de algo que pronto veran, arrogenme su comentario :)
133MHz escribió:El color naranja y el diseño 'espacial' era para que no parezca pistola de verdad y pasara las leyes y regulaciones de EEUU con respecto a las pistolas de juguete. Ahora cáchense la pistola que venía con el Famicom!
sales con esa wea a la calle y al tiro te paran los pacos! xD
yo cacho que ni eso, te ven de la casa de al frente jugando en tu casa con esa pistola y iwal llegan los pacos xD