Action replay sega saturn 4 in 1

ODYSSEY, INTELLIVISION, SEGA, NINTENDO, o cualquier otra máquina hasta la dreamcast, ps1, GC, saturn.
Responder
Foxer
hard player
hard player

Action replay sega saturn 4 in 1

Mensaje por Foxer »

Hola:

Tengo hace poco un action replay 4 en 1 para esta interesante consola, este accesorio permite varias funciones, cargar juegos mutilzona, cheats, 4 mb màs de ram para expansiòn y 4 mb para guardar partidas. Tengo el problema que no me permite copiar partidas a la memory del action replay, tampoco agregar o borrar cheats, en resumen no permite grabar en el action replay.
¿Alguien sabe si se puede solucionar este problema?, alguna ayudita al respecto.

Saludos.

Foxer
Flako
expert
expert

Mensaje por Flako »

Todas las partidas se graban en la memoria interna..lo que tienes que hacer despues es traspasar los datos de la memoria interna al cartucho con el gestor de memoria que trae el action replay.

Saludos.
Foxer
hard player
hard player

Mensaje por Foxer »

Flako escribió:Todas las partidas se graban en la memoria interna..lo que tienes que hacer despues es traspasar los datos de la memoria interna al cartucho con el gestor de memoria que trae el action replay.

Saludos.
Eso lo tengo claro, precisamente el gestor de memoria, me permite copiar y borrar de una ventana a otra, pero al momento de guardar (con el boton b), se queda pegado, quedan en el mensaje de saving.
Foxer
hard player
hard player

action replay

Mensaje por Foxer »

Flako escribió:Todas las partidas se graban en la memoria interna..lo que tienes que hacer despues es traspasar los datos de la memoria interna al cartucho con el gestor de memoria que trae el action replay.

Saludos.
Eso lo tengo claro, precisamente el gestor de memoria, me permite copiar y borrar de una ventana a otra, pero al momento de guardar (con el boton b), se queda pegado, quedan en el mensaje de saving.
Walter
expert
expert

Mensaje por Walter »

puede que tenga alguna pila interna?, yo tengo el mismo y no tengo ningun problema, ese cartucho ocupa pila, podrias revisar eso, saludos!
Responder