hola e visto varios controles alternativos de super nintendo en 3 lukas o menos, pero me gustaria saber si son optimos, obviamente no son buenos, pero queria saber si duran, si se descontrolan, y lo mas importante es que si valen la pena, bueno alguien que aya tenido estos me puede contar su experiencia.
estos son por si alguien no los conce vienen hasta en cajita
sorry por la foto pequeña no se subir bien las fotos al foro
gracias cabros mi pregunta fue plenamente contestada jajajaja, aunque no juego mucho queria tenerlos para cachar como eran, pero con sus comentarios no me queda otra que bucar unos originales usados, gracias por los comentarios y por evitarme gastar plata en vano
los unicos alternativos buenos, son los transparentes y los quick shot.......esos de la foto....como ya dijieron, se hechan a perder con solo mirarlos feo :lol:
Estos controles son ahí nomás; la cruz en especial es muy mala (típicos problemas para saltar en diagonal en los juegos de pelea, o para hacer hadokens o similares). Además tuve un snes pal que no me funcionó con éstos controles (se me cambiaban los botones y algunos no funcionaban) pero sí con los originales... Al final me compré un control original y quedé re contento :D
Si los encuentran baratos son una buena opción para hacer controles arcade para pc (cortar el conector y ponerle un paralelo con unos diodos), ya que al menos en los míos la placa tiene círculos de cobre soldables justo junto a cada contacto de botón (más fácil y conveniente... imposible). Efectivamente hay que tener cuidado con la conexión del cable a la placa (se me soltó uno al forzarlo y lo tuve que resoldar), pero para proyectos de ese tipo en que no se forzarán funcionan re bien (un tiempo usé uno en mi arcade).
VALEN UN ONGO!!! el cable es muy corto para mi gusto y los botones les cuesta que funcionen, no recomendables para juegos de pelea, de carreras, plataformas, estrategia, rpg, puzzle, aviones, beat 'em ups, accion, aventura, etc.
comprate un helado mejor con esa plata xD