la caja esta en muy buen estado y no tiene pegado ningun scoth salvo x una etiqueta pequeña de la tienda con la fecha de compra (29/12/91).
nose que voy a hacer con ella o la otra x que estan las dos super lindas y las cajas son distintas aunque son las dos del pack que vienen con el super mario world y 2 controles, x lo que veo la que arme comprando todo x separado tiene en la caja un sello de garantia de nintendo chile con la figura de mario y la otra trae ese sello amarillo con palabras en ingles y la fecha de compra que dedusco que es una garantia de devolucion de 90 dias y que fue adquirida en USA.
aqui una fotito de las dos juntas

PD: si me decido y me quedo con una, la otra se ira a venta y x el estado no aseguro que sea barata ya que la caja lo dice todo
![Malvado ]-)](./images/smilies/malvado.gif)
me vendieron esta maquinita pero x lo que veo no esta funcionando y no le pego a la reparacion, si hay algun tecnico con las tres "B" seria bueno para resucitar otra joya.

ademas encontre este regulador de voltage con salida de 110 y 220, la verdad es que a mi no me sirve y lo compre x que la abuela feriana que le compro regularmente me lo ofrecio y andaba corta de money para el mastique y tambien x que me lo dejo barato, si a alguien le sirve que mande mp y me paga lo que gaste.

demas que alguien le da un buen uso.
atte rodrigo