para el walter
para el walter
hazte pipi

- Great_Clerk
- expert
Es la pelicula hecha en computador, como Final Fantasy VII Advent Children. Supongo que va a llegar en DVD (como lo hizo el FF VII AC).Great_Clerk escribió:es claire la del video????
y para q consola va a ser??
En todo caso, encuentro que se mueven mal los personajes... no alcanza el realismo de esta ultima, se parece mas al FF Spirit Within.
En todo caso, prefiero mil veces peliculas asi que las "real action" con zombies cybort con piroquinesis

se mueven lento.... como zombies
se llama Resident Evil: Degeneration, se supone que transcurre 5-7 años despues de la explosion de racoon city
http://www.gametrailers.com/player/41211.html

se llama Resident Evil: Degeneration, se supone que transcurre 5-7 años despues de la explosion de racoon city
http://www.gametrailers.com/player/41211.html
jajajaja, no me refiero a que se muevan lento, sino que "Poco realistas" los protas (Leon y Claire), a veces mueven el cuello y brazos de forma extraña o el lipsync simplemente no existe.
De hecho, es la misma critica que se le ha hecho a la pelicula en la "prensa especializada" (entre comillas pq no tienen idea que fueron a ver, pero la comentaron igual :lol:).
Y pa que estamos con tonteras, a penas salgo la voy a comprar igual

De hecho, es la misma critica que se le ha hecho a la pelicula en la "prensa especializada" (entre comillas pq no tienen idea que fueron a ver, pero la comentaron igual :lol:).
Y pa que estamos con tonteras, a penas salgo la voy a comprar igual

- Walter
- expert
pelon, ya lo conocia hace haaaaaaarto tiempo xD, es 7 años despues de racoon, y toy muy pero muy caliente por ver esta joya.
los japos de capcom se aburrieron de los gringos con sus adaptaciones mediocres (aunque RE 1 y RE 2 me parecen buenas y aceptables respectivamente) y estan respondiendo al igual que con Street Fighter II The Movie, NOTABLE ANIME!!
los japos de capcom se aburrieron de los gringos con sus adaptaciones mediocres (aunque RE 1 y RE 2 me parecen buenas y aceptables respectivamente) y estan respondiendo al igual que con Street Fighter II The Movie, NOTABLE ANIME!!
A propósito, con la salida de Street Fighter IV se rumorea que van a hacer una pelicula, OVAs o una serie de animé, con los dibujos que se ven en los trailers del juego.Walter escribió:pelon, ya lo conocia hace haaaaaaarto tiempo xD, es 7 años despues de racoon, y toy muy pero muy caliente por ver esta joya.
- Walter
- expert
mira, con el SFIV hay hartas cosas, el anime que vez en los trailers son los finales de la version consolera, de ahi a salir un anime sobre eso NI IDEA, ojalá me hicieran la peli o serie de ovas del third strike que se la deben a todo el mundo por tantas incognitas. Lo otro es que si estan haciendo una pelicula de street fighter, llamada "the legend of chun li", la estan haciendo los gringos, asi que, verguenza ajena SEGURA!CID_VII escribió:A propósito, con la salida de Street Fighter IV se rumorea que van a hacer una pelicula, OVAs o una serie de animé, con los dibujos que se ven en los trailers del juego.Walter escribió:pelon, ya lo conocia hace haaaaaaarto tiempo xD, es 7 años despues de racoon, y toy muy pero muy caliente por ver esta joya.
De hecho no creo que sean los finales, sino una intro por personaje (Chun li hablando de que recibió la invitación al torneo por ejemplo), yo creo que va a ser una pelicula como la de SF II (yo no se como van a explicar lo de Gouken...).Walter escribió:mira, con el SFIV hay hartas cosas, el anime que vez en los trailers son los finales de la version consolera, de ahi a salir un anime sobre eso NI IDEA, ojalá me hicieran la peli o serie de ovas del third strike que se la deben a todo el mundo por tantas incognitas. Lo otro es que si estan haciendo una pelicula de street fighter, llamada "the legend of chun li", la estan haciendo los gringos, asi que, verguenza ajena SEGURA!CID_VII escribió:A propósito, con la salida de Street Fighter IV se rumorea que van a hacer una pelicula, OVAs o una serie de animé, con los dibujos que se ven en los trailers del juego.Walter escribió:pelon, ya lo conocia hace haaaaaaarto tiempo xD, es 7 años despues de racoon, y toy muy pero muy caliente por ver esta joya.
Lo de "la leyenda de Chun li" esta casi cocinado, incluso creo que aparece C. Viper en esa pelicula
- Walter
- expert
no, busca el casting, es de la historia de chun li cuando estaba entrenando con gen, asi que C.Viper imposible, recordemos que sf4 va despues de SSF2X (ultima actualizacion de SF2 asi que la oficial) y el SFIII, y lo que tu viste de anime, es el intro del juego, ademas de eso creo que cada personaje tiene intro y ending en anime.CID_VII escribió:De hecho no creo que sean los finales, sino una intro por personaje (Chun li hablando de que recibió la invitación al torneo por ejemplo), yo creo que va a ser una pelicula como la de SF II (yo no se como van a explicar lo de Gouken...).Walter escribió:mira, con el SFIV hay hartas cosas, el anime que vez en los trailers son los finales de la version consolera, de ahi a salir un anime sobre eso NI IDEA, ojalá me hicieran la peli o serie de ovas del third strike que se la deben a todo el mundo por tantas incognitas. Lo otro es que si estan haciendo una pelicula de street fighter, llamada "the legend of chun li", la estan haciendo los gringos, asi que, verguenza ajena SEGURA!CID_VII escribió:A propósito, con la salida de Street Fighter IV se rumorea que van a hacer una pelicula, OVAs o una serie de animé, con los dibujos que se ven en los trailers del juego.Walter escribió:pelon, ya lo conocia hace haaaaaaarto tiempo xD, es 7 años despues de racoon, y toy muy pero muy caliente por ver esta joya.
Lo de "la leyenda de Chun li" esta casi cocinado, incluso creo que aparece C. Viper en esa pelicula
saludos!
Si se de que va la pelicula, a lo que voy yo es que los rumores apuntan a que C. Viper es este personaje:Walter escribió:no, busca el casting, es de la historia de chun li cuando estaba entrenando con gen, asi que C.Viper imposible, recordemos que sf4 va despues de SSF2X (ultima actualizacion de SF2 asi que la oficial) y el SFIII, y lo que tu viste de anime, es el intro del juego, ademas de eso creo que cada personaje tiene intro y ending en anime.CID_VII escribió:De hecho no creo que sean los finales, sino una intro por personaje (Chun li hablando de que recibió la invitación al torneo por ejemplo), yo creo que va a ser una pelicula como la de SF II (yo no se como van a explicar lo de Gouken...).Walter escribió:mira, con el SFIV hay hartas cosas, el anime que vez en los trailers son los finales de la version consolera, de ahi a salir un anime sobre eso NI IDEA, ojalá me hicieran la peli o serie de ovas del third strike que se la deben a todo el mundo por tantas incognitas. Lo otro es que si estan haciendo una pelicula de street fighter, llamada "the legend of chun li", la estan haciendo los gringos, asi que, verguenza ajena SEGURA!CID_VII escribió:A propósito, con la salida de Street Fighter IV se rumorea que van a hacer una pelicula, OVAs o una serie de animé, con los dibujos que se ven en los trailers del juego.Walter escribió:pelon, ya lo conocia hace haaaaaaarto tiempo xD, es 7 años despues de racoon, y toy muy pero muy caliente por ver esta joya.
saludos!

Creo que perfectamente pueden incluir al personaje en la pelicula
Ahora, si se parece o no es otro criterio... ya que ni gen, ni charlie se parecen a sus personajes de street fighter...
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 0 Respuestas
- 27828 Vistas
-
Último mensaje por Poltergeist