Acabo de ir a buscar 2 juegos de gba: Robotech y Megaman & Bass, ambos requetecontra originales ^^ Bakanes ambos juegitos! A ver si sigo de suerte y algun dia encuentro el Dragon Ball Adventure

supongo que por el megaman y bass no pagaste mas de 8 mildon_brutalli escribió:Esop xD
Acabo de ir a buscar 2 juegos de gba: Robotech y Megaman & Bass, ambos requetecontra originales ^^ Bakanes ambos juegitos! A ver si sigo de suerte y algun dia encuentro el Dragon Ball Adventure
nopesNN escribió:supongo que por el megaman y bass no pagaste mas de 8 mildon_brutalli escribió:Esop xD
Acabo de ir a buscar 2 juegos de gba: Robotech y Megaman & Bass, ambos requetecontra originales ^^ Bakanes ambos juegitos! A ver si sigo de suerte y algun dia encuentro el Dragon Ball Adventurecierto?
yo hace años lo iba a comprar usado en 8 lks, y nose si sea tan escaso, en esos años no lo era por lo menos, pero es weno wenodon_brutalli escribió:nopesNN escribió:supongo que por el megaman y bass no pagaste mas de 8 mildon_brutalli escribió:Esop xD
Acabo de ir a buscar 2 juegos de gba: Robotech y Megaman & Bass, ambos requetecontra originales ^^ Bakanes ambos juegitos! A ver si sigo de suerte y algun dia encuentro el Dragon Ball Adventurecierto?
![]()
7 lukas cada uno en perfecto estado ^^ !
Es idea mia o el robotech es dificil de pillar? no lo habia visto antes (no mas lo habia jugado en emulador)
El dragon ball adventure si q no ta en ninguna parte
Bueno yo compre un megaman & bass en san ebay, me costo 10 lukas y venia sellado. jijijidon_brutalli escribió:nopesNN escribió:supongo que por el megaman y bass no pagaste mas de 8 mildon_brutalli escribió:Esop xD
![]()
7 lukas cada uno en perfecto estado ^^ !
Es idea mia o el robotech es dificil de pillar? no lo habia visto antes (no mas lo habia jugado en emulador)
El dragon ball adventure si q no ta en ninguna parte