rodrigo escribió:que buen aporte brutalli.
eso es precisamente lo que tengo que aplicar en mis heridos de guerra, ya que los cart. de super son los que peor se encuentran y traen cualquier cosa pegada o escrita , pero trataremos de rescatar lo mejor posible para que siguan luchando estos fieles amigos :-°
atte rodrigo.
holy true amigo rodrigo, debe ser por lo popular de esta consola que los juegos han pasado por mil manos antes de llegar a uno, y tipico que los mejores juegos son los que están más maltratados
y parace que estubo de moda marcar los cartuchos con el nombre del dueño (debe ser x la misma razon que sucedia en mi casa, nos intercambiabamos los juegos con los vecinos)
yo igual tuve varios juegos con nombres de antiguos dueños, limpie varios otros no pude limpiarlos y tuve que cambiarlos, aunque igual tengo algunos manchados asi que recurrire a la tecnica dada por don brutalli
O si quieren sacar fotos más "pro", pueden usar un cartón (preferentemente blanco) de fondo, doblado pero sin crear una línea de doblez. Ésta foto la saqué yo hace algún tiempo (nada que ver con consolas ):
Este topic debiese ir en el foro hardware consolas.
Walky escribió:O si quieren sacar fotos más "pro", pueden usar un cartón (preferentemente blanco) de fondo, doblado pero sin crear una línea de doblez. Ésta foto la saqué yo hace algún tiempo (nada que ver con consolas ):
Claro, buena idea
lo que se conoce como un "sin fondo"
la idea es que no se note tan buscamente el quiebre entre el fondo y el piso