cable sega genesis 2
- templar_
- expert
cable sega genesis 2
holas
hoy encontre dos cables de sega genesis 2, se que son la misma entrada, y salen 3 rca y un super video, sera compatible?
estan como nuevos
iwal por si a alguien le interesa
mñana ire a comprarlos pero no se porque no puedo probarlos
que me recomiendan?
saludos
hoy encontre dos cables de sega genesis 2, se que son la misma entrada, y salen 3 rca y un super video, sera compatible?
estan como nuevos
iwal por si a alguien le interesa
mñana ire a comprarlos pero no se porque no puedo probarlos
que me recomiendan?
saludos
Maxtrix escribió:yo quiero uno de ellos!!
es el cable AV stereo de la Genesis, yo sñolo tengo el RF que venía con la consola. eso sí cerciórate que es para la 2, pq para la uno es un cable distinto
me autoqoteo,NO lo SOn!!
pq la génesis nunca tuvo conector de s-video. lo mejor que tuvo fue el rca con los 2 cables stereo.
- Walky
- expert
- Contactar:
Exacto, pero al menos tiene rgb (imagino que para tvs con scart).Maxtrix escribió:Maxtrix escribió:yo quiero uno de ellos!!
es el cable AV stereo de la Genesis, yo sñolo tengo el RF que venía con la consola. eso sí cerciórate que es para la 2, pq para la uno es un cable distinto
me autoqoteo,NO lo SOn!!
pq la génesis nunca tuvo conector de s-video. lo mejor que tuvo fue el rca con los 2 cables stereo.
Si compras otro, yo te lo compro. Vivo cerca de Chillán asi que estoy acostumbrado a pagar el enviotemplar_ escribió:es el de sega genesis 2, si compro uno y es, compro el otro y lo vendo al primero que pague pz
pero soy de temuco
tienen que pagar envio
mañana les tengo noticias
saludos

Me envias un MP cuando lo tengas (y si es "el" cable obviamente)

- templar_
- expert
oka, no problem, mñana mismo mpCID_VII escribió:Si compras otro, yo te lo compro. Vivo cerca de Chillán asi que estoy acostumbrado a pagar el enviotemplar_ escribió:es el de sega genesis 2, si compro uno y es, compro el otro y lo vendo al primero que pague pz
pero soy de temuco
tienen que pagar envio
mañana les tengo noticias
saludos
Me envias un MP cuando lo tengas (y si es "el" cable obviamente)