wua walter y no la compraste es consola es genial, yo la jugue en la casa de un amigo gringo es para niños pero es una joyita que nica dejo escapar, comprala y yo despues te la compro :-°
fabichux escribió:wua walter y no la compraste es consola es genial, yo la jugue en la casa de un amigo gringo es para niños pero es una joyita que nica dejo escapar, comprala y yo despues te la compro :-°
Como se reparten el pico weon oooh! ::jua ::jua ::jua ::jua
vicktorx99 escribió:hola, la raja, te costo 500?....funciona?, esta de pelos...que envideia, jajaja.
costo 500 y funciona pero no me gustó , solo lo compré por ser de megaman
Entonces te lo cambio por alguna cosa :D
Hola, bueno kisas sea un poco intrometido pero si eres fan del megaman yo...no la cambio nica....jajaja, es una recomendacion saolamente(pero yo no lo cambio por nada), pero si tu quieres cambiarla, aya uste...
vicktorx99 escribió:hola, la raja, te costo 500?....funciona?, esta de pelos...que envideia, jajaja.
costo 500 y funciona pero no me gustó , solo lo compré por ser de megaman
Entonces te lo cambio por alguna cosa :D
Hola, bueno kisas sea un poco intrometido pero si eres fan del megaman yo...no la cambio nica....jajaja, es una recomendacion saolamente(pero yo no lo cambio por nada), pero si tu quieres cambiarla, aya uste...
Atte una Fan de megaman
Si lo haces cambiar de opinión voy derechito a tirarte una piedra por la ventana jajajajajaja