[DC] nuevos juegos para este año

Todos los clásicos para disfrutar nuestra maquina, ROM, cartridge, CD.
Responder
juan jose

[DC] nuevos juegos para este año

Mensaje por juan jose »

Asi es, como EN TODOS LOS AÑOS, la consola dreamcast sigue lanzando juegos, asi como lo leen la dc en america habra muerto en el 2001, pero en japon todos los años seguian lanzando juegos y que no mejor iluminarlos un poco con una breve info? asi da gusto tener la dc, siempre juego tras juego por muy raro que sea igual es para la grandiosa consola que algunos de nosotros tenemos.

Un claro ejemplo es el Wind and Water: Puzzle Battles desarrollado "para dreamcast" y que trae estas caracteristicas (en ingles):

Exclusive features only available in the Dreamcast™ compatible version:

Introducing the new character: Mr. VMU!

The game is fully translated into both English and Japanese.

New Arcade Mode Danger Break system!

New graphics and art, and slides!

New cutscenes (and more embarassing moments)!

New extensive manual and packaging for the Dreamcast version!

Cabe señalar 2 aspectos: el primero este juego estaba ideado para la GP2X y el segundo y mayor aspecto de todos: toda consola fabricada despues del año 2000 mes de octubre... no les saldra el juego, ojo con sus partes traseras de sus consolas :-°

Pego el extracto aqui: (en ingles)

This is a CD-ROM based product and might not be compatible with some Dreamcast™ consoles manufactured after October 2000.

Aunque no sea licenciado por la sega, igual hacen juegos para ella, y hay OTROS que si son con el logito de la dc japoneses en su costado :-D

La pagina oficial para una full info es:
http://www.wind-water.net/

Y fijense en este... esta a punto de salir:

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-x-4 ... -31fr.html

Si aplicamos google de algunos juegos del 2002 en adelante, veremos que hay tantos buenisimos que jamas imaginamos toparnos (otros fomes logicamente)

HAIL SEGA DREAMCAST :lol:
CID_VII
hard player
hard player

Mensaje por CID_VII »

Las consolas Sega no mueren nunca... para la Sega Genesis también se siguen haciendo juegos 8-|
juan jose

Mensaje por juan jose »

CID_VII escribió:Las consolas Sega no mueren nunca... para la Sega Genesis también se siguen haciendo juegos 8-|
tengo un par de juegos de pokemon para sega pico que desarrolaron en el 2003 (y 2004 parece, debo fijarme bien en el ultimo adquirido), sega es inmortal :lol:
ElPotro
expert
expert

Mensaje por ElPotro »

dreamcast dreamcast dreamcast.....

una tremenda consola que espero pronto tener el placer de jugar, eso es lo que tiene Sega que no tienen otros, aunque tengo que decirlo no le voy mucho a los juegos de puzzles asi que veamos que nos preparan para el futuro con otros lanzamientos.

aguante Segagaga!!!!!
Zero_man X
expert
expert

Mensaje por Zero_man X »

hablando de juegos nuevos, hace un par de dias me baje el Under Defeat, siempre que lo encontra los link estaban muertos :| ....esta vez pude, y el juego es la raja XD .....pero más pena me da, que la SEGA, no haya tenido más fé en la Blankita (aunque para mí, es negrita :P ), aún tiene vida...aunque esta Zombie 8o
hizard
expert
expert
Contactar:

Mensaje por hizard »

ejale mas juegos para del ojo ovolongistico, ya no aguanto a probar el nuevo game.
juan jose

Mensaje por juan jose »

Para ser "puzzle" va a ser divertido igual, agiliza la mente y es bueno para los ratos de ocio
Walter
expert
expert

Mensaje por Walter »

es que dreamcast, EL MUNDO NO RECONOCE SU MUERTE, ESO PASA!

y es porque, DREAMCAST NUNCA VA A MORIR!!

me alegro mucho de esta notica :D
Connor MacLeod
expert
expert

Mensaje por Connor MacLeod »

Son muy caros estos últimos lanzamientos para DREAMCAST... Yo no los he visto en EBAY @(
juan jose

Mensaje por juan jose »

Connor MacLeod escribió:Son muy caros estos últimos lanzamientos para DREAMCAST... Yo no los he visto en EBAY @(
al estar a 45 dolares con el envio incluido (parece) y estar sellados (logico) no creo que sean caros por ser de este año... para el 2009 ya estaran mas baratos. A mi me gustan los tipo puzzles y ese es uno de ellos :-D
colorsoundkid
medium
medium

Mensaje por colorsoundkid »

aqui unas fotitos del DUX , se ve que es clonico dl r-type , otro mas pero bienvenido sea

Imagen

Imagen

Imagen
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje