Códigos de usuarios WII y otras consolas

Todos los clásicos para disfrutar nuestra maquina, ROM, cartridge, CD.
disaster.exe
expert
expert

Mensaje por disaster.exe »

Walky escribió:Acabo de enviciarme un par de horas con el Disaster: Day of Crisis. Impresionante el juego, su protagonista es realmente "el verdadero hombre de acción" XD
Ya salió?
Joda, tengo que conseguirmelo.
Yo vi el nombre y ya babié xD
El tipo tiene un parecido entre Wolverine y Travis de No More Heroes (Otro buen juego de Wii)
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

disaster.exe escribió:
Walky escribió:Acabo de enviciarme un par de horas con el Disaster: Day of Crisis. Impresionante el juego, su protagonista es realmente "el verdadero hombre de acción" XD
Ya salió?
Joda, tengo que conseguirmelo.
Yo vi el nombre y ya babié xD
El tipo tiene un parecido entre Wolverine y Travis de No More Heroes (Otro buen juego de Wii)
Está japo y pal, no sé cuándo saldrá el gringo.

El Wiimote está muy bien utilizado, es el juego con mayor variedad de usos de wiimote que he visto; desde avanzar con análogo rescatando gente, dar masajes cardíacos, levantar cosas, apuntar tipo rail shooter (a lo Time Crisis), conducir autos (con vista de la cabina, y también al menos una vez con vista de frente mientras atrás va quedando la cagá), apagar un incendio con una manguera de bombero, tratar de hacer partir un auto girando su llave, abrir puertas, romper cosas a combos/patadas, limpiar heridas, aplicar vendajes, etc...

Gráficamente está muy bien, los escenarios son variados al igual que las misiones, y son bastante dinámicos (a cada rato se caen muros, techos, pedazos de edificios, autos, etc), la historia deja metido y la música es increíblemente adecuada a las situaciones (o sea, para jugar con volumen alto :D). También puedes customizar las armas que usas en las secciones tipo rail shooter. El protagonista se cansa y puede comer para recuperar fuerzas, así como también curarse para obtener energía; esos mismos items a veces son necesarios para ayudar a ciertas personas dependiendo por ejemplo de si tienen hambre ó están heridos.

Lo malo es que como sólo lo iba a "tasar", no creé un archivo de save al inicio (gran error); luego me envicié 2 horas y la próxima vez tendré que jugar todo de nuevo :(
disaster.exe
expert
expert

Mensaje por disaster.exe »

Que raro porque normalmente los juegos de hoy en dia no te piden hacer el archivo de salva desde un principio, sinó que te preguntan en el camino si es que quieres salvar.

Pero que bueno saber que cumplió tus expectativas, en realidad yo cuando supe del juego, me puse a investigar el backstory y tiene como 2 precuelas.
Cuando salga en NTSC me aseguraré de jugarlo.

Alguna vez has jugado algun juego de la saga Tales of -? (Symphonia, Phantasia, Destiny, the World, Abyss )
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

disaster.exe escribió:Que raro porque normalmente los juegos de hoy en dia no te piden hacer el archivo de salva desde un principio, sinó que te preguntan en el camino si es que quieres salvar.
Obviamente se puede grabar durante el juego; a lo que me refiero es que el juego necesita crear un archivo de save la primera vez que lo usas, lo cual es muy común en juegos de Wii.
Responder