Bienvenido a la comunidad, pasalo filete y disfruta como lo hacemos nosotros aca, de paso no estaria nada de mal su vinito con un tarro de durasnos picaitos pala se y pa la calor :)
Aguita mineral, el agua del hospital tiene un sabor horrible. Lo malo es que se me quedo mi botellita en casa, ¡tengo sed, quiero mineral! com extraño mi botellita de cachantun
disaster.exe escribió:_Dx_ Trabajai en hospitales?
sip, me entretengo caleta analizando codigo fuente de sistemas que fueron abandonados por el camino por sus desarrolladores originales sin dejar un solo documento o comentario en el codigo, identificando los errores y reparandolos, 'recreando' el modelo de datos y finalmente programar lo que falta.
¿Que tal un hilo de 'A esto me dedico'? ya hay uno de presentaciones y asi no desvirtuamos la bienvenida a Vinito.
disaster.exe escribió:_Dx_ Trabajai en hospitales?
sip, me entretengo caleta analizando codigo fuente de sistemas que fueron abandonados por el camino por sus desarrolladores originales sin dejar un solo documento o comentario en el codigo, identificando los errores y reparandolos, 'recreando' el modelo de datos y finalmente programar lo que falta.
¿Que tal un hilo de 'A esto me dedico'? ya hay uno de presentaciones y asi no desvirtuamos la bienvenida a Vinito.
Si crees que es necesario dale. Aunque "desvirtuar" como tanto abusan de la palabra, es deporte acá en RG.
Aún asi no entiendo como trabajas en hospitales con lo que me dijiste.