holas
tengo un pequeño problema
tengo un joysitkc que necesito abrir, pero el problema es que el tornillo esta deformado y ningún desatornillador lo puede scar, la cabeza del tornillo está molida y no tiene forma de crux, tiene forma como cuadrada
que puedo hacer?
grax
saludos
Destruye la cabeza del tornillo con un taladro y una broca muy fina.
Podrás abrirlo, pero luego no podrás poner un tornillo ahí a menos que cortes ligeramente el plástico del tubo donde va el tornillo para poder agarrarlo con un alicate de punta y girarlo.
no es la solucion mas elegante, pero lo que yo he hecho en dos casos iguales al tuyo fue cortar el plastico al rededor del tornillo, no tengo pulso para usar un mini-taladro sobre la cabeza del tornillo que fue lo otro que pense en esa oportunidad.
Lo que yo hize una vez fué cortar la punta de un clavo ( lo dejé plano en su punta), le puse un poquito de poxilina y lo junté y dejé reposar con el tornillo que se le habia gastado la marca, lo dejé reposar un rato y luego salió como si nada.
Flako escribió:Lo que yo hize una vez fué cortar la punta de un clavo ( lo dejé plano en su punta), le puse un poquito de poxilina y lo junté y dejé reposar con el tornillo que se le habia gastado la marca, lo dejé reposar un rato y luego salió como si nada.
Ojalá tengas poxilina si xD
Suerte!
La poxilina en masa o la poxilina esa que parece "la gotita"?
Ponle la punta del cautin a lo que queda del tornillo, haciendo presión para que se abra la carcasa lo antes posible. Si ves que no te resulta, aborta la misión.