No puedo derrotar a Air-Man!!
- templar_
- expert
No puedo derrotar a Air-Man!!
Esta canción japonesa me encantó
la letra es genial, tiene sub en español
aunque encuentro que woodman es mas dificil, pero bueno
disfruten
saludos
la letra es genial, tiene sub en español
aunque encuentro que woodman es mas dificil, pero bueno
disfruten
saludos
- disaster.exe
- expert
- Great_Clerk
- expert
- don_brutalli
- expert
- Brandimer
- hard player
Saludos
tiiii me gusto arto ese video que en aquella ocacion postie todos los temas realizados por este grupo relacionados con megaman, yo los tengo en mi mp3/mp4 :) me gusta el de eddi y rush y el de iceman enamorado de roll
quick tip: agreguen &fmt=18 al final de la direccion para escuchar el tema en stereo luego van a la pagina http://www.vid2mp3.com/ y pegan la direccion del video para descargarlo en formato mp3 con mucha mejor calidad :)
®Brandimer OUT...
tiiii me gusto arto ese video que en aquella ocacion postie todos los temas realizados por este grupo relacionados con megaman, yo los tengo en mi mp3/mp4 :) me gusta el de eddi y rush y el de iceman enamorado de roll

quick tip: agreguen &fmt=18 al final de la direccion para escuchar el tema en stereo luego van a la pagina http://www.vid2mp3.com/ y pegan la direccion del video para descargarlo en formato mp3 con mucha mejor calidad :)
®Brandimer OUT...
- Brandimer
- hard player
Saludos
es genial ese tema
Brandimer OUT...
especificamente Megaman 2: Castillo del Dr. Wily, etapas 1 y 2CID_VII escribió:Para no hacer otro tema sobre Megaman, adjunto...
Okkusenman! (subtitulos en inglés)
Aunque en realidad habla sobre Ultraman 7, la música se les va a hacer demasiado conocida...
PS: Se que el video es viejo, pero puede que alguien no lo haya visto.
es genial ese tema
Brandimer OUT...
Exacto, en Screwattack salio escogida como la mejor canción de la serie Megaman por los fans.Brandimer escribió:Saludos
especificamente Megaman 2: Castillo del Dr. Wily, etapas 1 y 2CID_VII escribió:Para no hacer otro tema sobre Megaman, adjunto...
Okkusenman! (subtitulos en inglés)
Aunque en realidad habla sobre Ultraman 7, la música se les va a hacer demasiado conocida...
PS: Se que el video es viejo, pero puede que alguien no lo haya visto.
es genial ese tema
Brandimer OUT...