¿Quien sabe arreglar Atari 520ST?
- Chalo_mhz
- expert
- Contactar:
¿Quien sabe arreglar Atari 520ST?
Mi problema es el sgte:
No me reconoce la disketera externa, sale el escritorio verde sin ningun icono, me da la impresion de que la falla esta en el banco de memorias, pq esta ampliado a 2Mb de RAM, y mas de alguien le ha metido mano a esa parte, y ha tenido distintas fallas, pero se han solucionado con algunas repasadas de soldadura.
Lo unico que me interesa ahora es encontrar a la persona que conozca el hardware avanzado del 520ST y detecte la falla de reconocer la disketera externa, no descarto la posibilidades de que la falla este en otra parte, pq hay otras pistas raspadas y reparadas en otros sectores.
Gracias de antemano.
No me reconoce la disketera externa, sale el escritorio verde sin ningun icono, me da la impresion de que la falla esta en el banco de memorias, pq esta ampliado a 2Mb de RAM, y mas de alguien le ha metido mano a esa parte, y ha tenido distintas fallas, pero se han solucionado con algunas repasadas de soldadura.
Lo unico que me interesa ahora es encontrar a la persona que conozca el hardware avanzado del 520ST y detecte la falla de reconocer la disketera externa, no descarto la posibilidades de que la falla este en otra parte, pq hay otras pistas raspadas y reparadas en otros sectores.
Gracias de antemano.
- Poltergeist
- expert
- Chalo_mhz
- expert
- Contactar:
Amigo, la disketera esta nueva, es el atari el que tiene problemas, incluso tiene algunas pistas cortadas y tiene una expansion de memoria de 2Mb que esta en dudoso estado, me saldria muy dificil buscarle las fallas, aparte que me falta harto por aprender
Hace tiempo le mande un mensaje a "klaudio", no se si estara todavia en nuestro foro, pero el estuvo ofreciendo ampliaciones de memoria a los atari ST, si sabe hacer esas cosas, con mayor razon debe solucionar problemas locales (espero q sea una falla menor)
Saludos.

Hace tiempo le mande un mensaje a "klaudio", no se si estara todavia en nuestro foro, pero el estuvo ofreciendo ampliaciones de memoria a los atari ST, si sabe hacer esas cosas, con mayor razon debe solucionar problemas locales (espero q sea una falla menor)

Saludos.
- Poltergeist
- expert
- noobsaibot73
- medium
Chalo, si tienes algunas pistas cortadas, ahí tienes el problema, métele un polímetro y busca continuidad en ellas. Si no sabes hacerlo, te recomiendo que busques a alguien que sepa de electrónica, quizás soldando cables, puedas repararlo puenteando las pistas cortadas. Antes, mira a ver si le puedes dar líquido para limpiar contactos, por si es sólo problema de suciedad.
Un saludo.
Un saludo.
-
- novice
Quien sabe arreglar atari 520ST???
Hola!!!
Mira, si te sirve de algo, puedes ir a un lugar que se llama SERVITRONIC(el tecnico es pariente de el dueño de TELCO). La direccion es: Av.Providencia 2251 Local 20(es un caracol donde hay hartos negocios). Tambien te dejo el telefono: 2316785. El tecnico es de apellido RABBA(me parece). Ademas, el arregla hardware XL.
Saludos.
Stephen. :-°
Mira, si te sirve de algo, puedes ir a un lugar que se llama SERVITRONIC(el tecnico es pariente de el dueño de TELCO). La direccion es: Av.Providencia 2251 Local 20(es un caracol donde hay hartos negocios). Tambien te dejo el telefono: 2316785. El tecnico es de apellido RABBA(me parece). Ademas, el arregla hardware XL.
Saludos.
Stephen. :-°
- GiRo SiNToRNiLLoS®
- expert
- Contactar:
uff que buen dato.parche escribió:El Leo Missle tenía un hermano chascón si mal no recuerdo.
En todo caso si es por eso, anda donde el Leo MIssle de Telco Guardia Vieja 69, le dices que vas de parte del Parche Negro y te lo arregla.
El arreglaba cacharros Ataris en esa época. Ahora me acordé recién.
Saludos
- Poltergeist
- expert
atarox escribió:requisitos para llevar a reparar a telco
1° consiga un delorean DMC preparado para viajar al pasado
2° kkevo condigo todos sus cashureos 80érs o 90érs en el auto.
3° cuide que nadie vea el auto por ahi
o por ultimo caso USE UN EMULADOR
jajaj saludos
jajajaj claro, hagamos una pelicula con la siguiente trama, viajar al pasado y buscar al Z de hace viente años para que nos arregle la maquina del tiempo, la cual se le quemo el 6502.
- don_brutalli
- expert
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 0 Respuestas
- 28133 Vistas
-
Último mensaje por Poltergeist