Que ha sido lo mejor que han hecho con ATARI ?
- dairolozano
- medium
- Garrettimus
- expert
- Contactar:
Re: Que ha sido lo mejor que han hecho con ATARI ?
Con las computadoras? Jugar, jugar, jugar los juegos! Solo descobri las computadoras Atari 8 Bit hace como un año.dairolozano escribió:Que ha sido lo mejor que han hecho con ATARI ?

- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
ATARI me permitió conocer mucha gente, divertirme, y crear cosas (hardware). Luego al hacerme viejo
y tener acceso a internet conocí atarichile.tk, luego al morir ésta, Atari nos dio fuerza a crear atarichile.com y ahora retrogames.cl es digno heredero del espiritu Atariano. Yo creo que a ATARI le debo TODO lo que ahora tenemos. :-°

- Garrettimus
- expert
- Contactar:
- claudiomet
- hard player
- dairolozano
- medium
Las cosas que he hecho..
Sabias palabras amigos mios. Yo a Atari le debo:
Aprender a ocupar bien mi tiempo y no desperdiciarlo.. no solo jugando..
Mi primer empleo que fue dictar clases de logo y enseñarle a otros niños a aprovechar la plata que inviertieron sus pades en los "cacharros"
Aprender a programar, que es lo que ahora me da de comer ..
Tener ahora un hobie que es tambien una pasión y me esta permitiendo conocer grandes amigos..
Un juego de los ositos cariñositos en BASIC. Era muy tonto y simple, pero me sirvio para conquistarme una chiquilla, jejeje que tiempos aquellos ...
Aún conservo los diskettes aunque mi 1050 no quiere leer ninguno..
Cuando sigan llegando mis recuerdos les sigo contando :lol:
ATARI LIFESTYLE !!!
Aprender a ocupar bien mi tiempo y no desperdiciarlo.. no solo jugando..
Mi primer empleo que fue dictar clases de logo y enseñarle a otros niños a aprovechar la plata que inviertieron sus pades en los "cacharros"
Aprender a programar, que es lo que ahora me da de comer ..
Tener ahora un hobie que es tambien una pasión y me esta permitiendo conocer grandes amigos..

Un juego de espias que mezclado con el S.A.M parecia inteligencia artificial.. tenía hasta la foto de einstein... lo tuve que parar cuando los 64K de RAM no dieron mas .. jejeje
Un juego de los ositos cariñositos en BASIC. Era muy tonto y simple, pero me sirvio para conquistarme una chiquilla, jejeje que tiempos aquellos ...
Aún conservo los diskettes aunque mi 1050 no quiere leer ninguno..

Cuando sigan llegando mis recuerdos les sigo contando :lol:
ATARI LIFESTYLE !!!
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Dairo: si vienes a Chile trae tus disketes y trataremos de leerlos con mi disktera y algunos trucos, quisas logremos revivir alguno.
Por cierto se me olvidó citar que Atari fue la precursora de los juegos de video no de los computadores hogareños, pues ya habian varios cuando Atari lanza el modelos 400 y 800, sin embargo lo que Atari hizo fue poner 2 máquinas que todo el mundo alabó y por cierto debe haber causado una avalancha de compras lo cual a su vez debe haber impulsado la computación en los más jovenes, aparte de usar sus máquinas para jugar (experiencia propia). :-°
Por cierto se me olvidó citar que Atari fue la precursora de los juegos de video no de los computadores hogareños, pues ya habian varios cuando Atari lanza el modelos 400 y 800, sin embargo lo que Atari hizo fue poner 2 máquinas que todo el mundo alabó y por cierto debe haber causado una avalancha de compras lo cual a su vez debe haber impulsado la computación en los más jovenes, aparte de usar sus máquinas para jugar (experiencia propia). :-°
- Garrettimus
- expert
- Contactar:
Sunnyvale, pienso igual que usted, pero las computadoras Atari 8 Bit no si fueron lanzadas en Brasil, lamentablemente. Mi niñez estuvo pasada, si no con un Atari 800 XL, con Atari 2600, IntelliVision, Apple II, MSX y ZX-Spectrum.Sunnyvale escribió:A mi me dio los mejores momentos que aun recuerdo vividamente de mi niñez.....que recuerdos.![]()
![]()
Y actualmente haber llegado a esta comunidad de personas exepcionales.
Saludos a todos
¡Saludos!
- claudiomet
- hard player
MSX y el Spectrum .... excelentes máquinas... segun mi opinión.Garrettimus escribió:Sunnyvale, pienso igual que usted, pero las computadoras Atari 8 Bit no si fueron lanzadas en Brasil, lamentablemente. Mi niñez estuvo pasada, si no con un Atari 800 XL, con Atari 2600, IntelliVision, Apple II, MSX y ZX-Spectrum.Sunnyvale escribió:A mi me dio los mejores momentos que aun recuerdo vividamente de mi niñez.....que recuerdos.![]()
![]()
Y actualmente haber llegado a esta comunidad de personas exepcionales.
Saludos a todos
¡Saludos!
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 0 Respuestas
- 28158 Vistas
-
Último mensaje por Poltergeist