Recuperando registro histórico de la más bonita atariada que hicimos. La venida de garretimus desde Brasil, su amistad y la buena onda que habia se ve en las imagenes:
Ojala los nuevos vean este topic y vean lo bonito que es el pasado de RG.
Pero que buena! (me acorde de mis tiempos de "Juntas de IRC" )
No pense que fueran tantos (siempre he tenido la idea preconcebida de que Retrogames es un grupo super chico). Que ganas de ir, en todo caso, ya no es excusa la distancia... ya con venir desde Brasil se nota eso
Vamos a ver si en el verano se hace algo y me puedo arrancar :D
Algunos de esos items los voy a vender pq ya tengo muchos, como el 800 XL y la 2600, pero los cartuchos por ejemplo tengo que ver si hay alguno que no tenga.
El 400 pa dentro, hace rato que andaba detrás de uno.
En fin. Yo cacho que entre 2 y 3 semanas va a demorar en llegar, de ahí a ordenar. En 1 mes yo cacho que va a salir algo.
nn escribió:idem sobre "mistico", veo caras que ya no estan en esta comunidad, se nota que el 2007 fue un lindo año :)
"veo caras" suena a multitud. Dudo mucho que conosca a más de 5 de los que aparecen en las fotos.
A modo de información, y que no se tergiverse la misma, solo un usuario de todo ese grupo esta oficialmente fuera del sitio. Y a pesar de eso no esta vetado, puede volver cuando quiera.
No me dio nostalgia, simplemente aprendí a bajar el peso (KB) de las fotos, razón por la cual no se habia podido subir todas al servidor para tener un registro propio y no en sitios alternativos.