el_potro escribió:igual si se hace una encuesta te damos la dura :-° saludos.
Si te gusta el Sonic y nadie te va a hacer cambiar de opinión ¿Que te hace pensar que le vas a cambiar la opinión a otra persona? Ni con una encuesta!! :lol:
ZZT escribió:Decir cual juego es mejor que otro es bastante subjetivo. Lo que es entretenido para unos, para otros no lo es tanto. Apliquemos el dicho "En cuestión de gustos, no hay nada escrito".
No quiero convencer a nadie, me preguntaron mi opinión y la di. Como decía Coco Legrand "Hay gente que ama comer chicharrones". :lol:
Uno de los mejores juegos de la historia. Y no es porque lo digamos nosotros, lo dice el promedio 9.4 de 10 que tiene en Gamespot sobre una base de más de 5 mil votos ^^
Uno de los mejores juegos de la historia. Y no es porque lo digamos nosotros, lo dice el promedio 9.4 de 10 que tiene en Gamespot sobre una base de más de 5 mil votos ^^
jajajaja, pero no te dejes llevar por los fanboys... recuerda que el GOW 2 tenia como promedio 6 segun los usuarios... y el juego nisiquiera habia salido al mercado aun .
En todo caso, reitero lo que dije, Mario 3 es el mejor juego de Mario que ha salido, aunque me divierto mas con el Sonic 2
Obviamente hay Marios y Sonics, mejores y peores... ace les dejo mis preferencias de Mi top 10 de lo old school (en diversion, no comparemos graficos ni nada):
1) Sonic 3
2) Sonic CD
3) Mario 3
4) Sonic 2
5) Mario World
6) Sonic 1
7) Sonic 3D
8) Mario 1
9) Sonic & Knuckes
10) Mario 2
Sonic lejos... en su momento, cuando me fueron a comprar la consola (tenia como 13-14 años) dije a la vendedora "quiero el super nintendo" (ya que todos mis amigos la tenían y me la recomendaban) y me la paso pa jugar... recuerdo que venia con el Mario World y mientras jugaba veo que detras tiene una consola negra "y esa" le pregunte "es un Sega" me respondió y lo conecto a la tele con el Sonic 1.
Mande a la xuxa al Snes con el Mario y me traje la Genesis con el Sonic 1
Havok escribió:Sonic lejos... en su momento, cuando me fueron a comprar la consola (tenia como 13-14 años) dije a la vendedora "quiero el super nintendo" (ya que todos mis amigos la tenían y me la recomendaban) y me la paso pa jugar... recuerdo que venia con el Mario World y mientras jugaba veo que detras tiene una consola negra "y esa" le pregunte "es un Sega" me respondió y lo conecto a la tele con el Sonic 1.
Mande a la xuxa al Snes con el Mario y me traje la Genesis con el Sonic 1
Asi que Sonic por supuesto
me paso lo mismo xD todos tenian snes y yo me traje la sega justo cuando iba a comprar el snes... fui la envidia de todos hasta que salio el DKC xD