Sonic o Mario?
- rodrigo
- advantage
- Contactar:
me acuerdo que mis hermanos compraron una super nintendo en una tienda y la sacaron a 12 meses, eso era un dineral y como no habian muchos recursos nos intercambiabamos juegos con los vecinos y amigos, x eso creo que para mi y mi familia fue super importante nintendo y mario bros, aunque no hay que menospreciar al gran personaje que dejo en segundo plano a mario x un tiempo y que fue donkey kong (en esos tiempos bordeaba los 50 mil pesos y dificilmente alguien pagaria al contado) con sus tres excelentes titulos de super y x el cual nintendo gano otro punto a favor.
yo le doy otro punto a mario y nintendo
saludos
saludos
Yo en realidad le daria ese punto a Rare... que también fué la empresa que al final salvó al Nintendo 64 de ser un completo fracaso.rodrigo escribió:me acuerdo que mis hermanos compraron una super nintendo en una tienda y la sacaron a 12 meses, eso era un dineral y como no habian muchos recursos nos intercambiabamos juegos con los vecinos y amigos, x eso creo que para mi y mi familia fue super importante nintendo y mario bros, aunque no hay que menospreciar al gran personaje que dejo en segundo plano a mario x un tiempo y que fue donkey kong (en esos tiempos bordeaba los 50 mil pesos y dificilmente alguien pagaria al contado) con sus tres excelentes titulos de super y x el cual nintendo gano otro punto a favor.
saludos
- Connor MacLeod
- expert
- don_brutalli
- expert
Aunque mi favorito sea Sonic, y la verdad ante todo, Sonic también se anda arrancando de la Amy...Walter escribió:si iwal mario es como mamon, sonic agarraba a la mina nomah, mario como que le daba cuco la princesa, es medio gay xD
Pero Mario lleva como 20 años rescatando a la princesa y con suerte le ha dado una torta de recompensa

- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Llevo 2 dias jugando super mario 3 y no puedo estar más entretenido. No habia jugado la versión de snes all star y es como jugar una continuación de super mario world. Algo que siempre heché de menos fue una continuación del mario world asi que estoy en mi salsa.
En cambio el dgo. compre una sega genesis 2, le puse el sonic, pase la primera etapa y la volvi a guardar en la caja.
Decir cual juego es mejor que otro es bastante subjetivo. Lo que es entretenido para unos, para otros no lo es tanto. Apliquemos el dicho "En cuestión de gustos, no hay nada escrito".
En cambio el dgo. compre una sega genesis 2, le puse el sonic, pase la primera etapa y la volvi a guardar en la caja.
Decir cual juego es mejor que otro es bastante subjetivo. Lo que es entretenido para unos, para otros no lo es tanto. Apliquemos el dicho "En cuestión de gustos, no hay nada escrito".

Es que si decimos eso se acaba el temaZZT escribió:Llevo 2 dias jugando super mario 3 y no puedo estar más entretenido. No habia jugado la versión de snes all star y es como jugar una continuación de super mario world. Algo que siempre heché de menos fue una continuación del mario world asi que estoy en mi salsa.

PS: Juega el Sonic 2
- ElPotro
- expert
igual si se hace una encuesta te damos la dura :-° saludos.ZZT escribió:Llevo 2 dias jugando super mario 3 y no puedo estar más entretenido. No habia jugado la versión de snes all star y es como jugar una continuación de super mario world. Algo que siempre heché de menos fue una continuación del mario world asi que estoy en mi salsa.
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 1 Respuestas
- 854 Vistas
-
Último mensaje por BonesCollector