simplemente esto es es una de la colecciones mas grandes que he visto de metal gear, yo personalmente nunca llegaria a tanto, pero me quedo con el reloj y el zippo de foxhound :)
Y tiene segunda parte :) el link esta al inicio de la coleccion, tiene cosas que rayan en lo excentrico... como la targeta de invitado de la fiesta privada en conmemoracion de los 20 años de la saga :S , quiero el reloj!!
Mi duda es ¿Cuando ya empiezas a "peinar la muñeca" con algo?
Hay cosas de las cuales soy fanático, pero no al punto de comprar TODO lo que salga relacionado a eso... el problema de ser un coleccionista "obsesivo" es que JAMÁS vas a terminar de coleccionar...
Compadesco a quienes coleccionan Transformers y cosas de Star Wars...
En todo caso, jamás pensé que hubiera tanto Merchandising de Metal Gear... no quiero ni saber cuantas cosas hay de Final Fantasy VII
si tubiera el suficiente dineral haria lo mismo , soy fan de Metal Gear hasta la muerte, vamoooos patriots!!!! lalilulelo, filosofers y la conch..--.. , dale frankie!
CID_VII escribió:Mi duda es ¿Cuando ya empiezas a "peinar la muñeca" con algo?
Hay cosas de las cuales soy fanático, pero no al punto de comprar TODO lo que salga relacionado a eso... el problema de ser un coleccionista "obsesivo" es que JAMÁS vas a terminar de coleccionar...
Compadesco a quienes coleccionan Transformers y cosas de Star Wars...
En todo caso, jamás pensé que hubiera tanto Merchandising de Metal Gear... no quiero ni saber cuantas cosas hay de Final Fantasy VII
igual es sorprendente todo el "Merchandaisin" pero hay que tener en cuentA que la saga lleva aaaaaños. mas de 20 segun se. igual se puede acumular mucho en ese lapso
igual es sorprendente todo el "Merchandaisin" pero hay que tener en cuentA que la saga lleva aaaaaños. mas de 20 segun se. igual se puede acumular mucho en ese lapso
®Brandimer OUT...
Pero la mayoría de todas esas cosas, por lo menos las figuras, son relativamente nuevas, hace unos 5 años yo creo...
1987 para ser exactos en el sistema msx2 para japon y europa, en america a traves de la mala conversion para nes por ultragames (konami) y para que decir de ibm dos.
hizard escribió:1987 para ser exactos en el sistema msx2 para japon y europa, en america a traves de la mala conversion para nes por ultragames (konami) y para que decir de ibm dos.
Claro, la serie de videojuegos tiene 20 años, pero yo me referia a las figuras. Por ejemplo las de McFarlane o incluso las de lego son relativamente nuevas, no mas de 5 años
hizard escribió:1987 para ser exactos en el sistema msx2 para japon y europa, en america a traves de la mala conversion para nes por ultragames (konami) y para que decir de ibm dos.
Claro, la serie de videojuegos tiene 20 años, pero yo me referia a las figuras. Por ejemplo las de McFarlane o incluso las de lego son relativamente nuevas, no mas de 5 años
desde el 98 empezo la metal gear mania con el MGS antes de eso MG paso a ser una serie de perfil moderado sobre todo por que MG2 solo salio en japon, asi que antes de 98 es dificil encontrar figuritas o tal, lo mas conocido era el libro de MG inspirado en el MG de nes pero que no tiene nada que ver con la historia real de la saga ya que hay muchas cosas que no tienen que ver, a parte de eso, los juegos de nes, msx, ibmpc, y los soundtrack no habia mucho material, del 98 en adelante hay material y por montones.
exelente la coleccion de figuras, aca en chile nunca he visti tantas cosas de metal gear.
me doy cuenta que la mayoria del merchindaising comenzo a masificarse con el metal gear solid, que para mi es el mejor juego que e jugado de la serie