nunca te he dicho walky que tu avatar siempre me hace pensar en la imagen de un monito corriendo con un vidrio triangular en sus manos...solo porque me conozco el chiste de la x...pude reconocer mi error....
que mente tan fertil la mia...siempre tenia que decir que veia conejitos en los Test de Rorschach (test manchas psicologico)....cuando veia algo siniestro....jajaja
jakko escribió:nunca te he dicho walky que tu avatar siempre me hace pensar en la imagen de un monito corriendo con un vidrio triangular en sus manos...solo porque me conozco el chiste de la x...pude reconocer mi error....
que mente tan fertil la mia...siempre tenia que decir que veia conejitos en los Test de Rorschach (test manchas psicologico)....cuando veia algo siniestro....jajaja
saludos
hasta la prox.
¡Jajaja de veras! ahí ví el monito, buena observación
(oops, se me olvidó anotar el código y ya "cerré el boliche", mañana lo posteo)
jakko escribió:nunca te he dicho walky que tu avatar siempre me hace pensar en la imagen de un monito corriendo con un vidrio triangular en sus manos...solo porque me conozco el chiste de la x...pude reconocer mi error....
saludos
hasta la prox.
¡Jajaja de veras! ahí ví el monito, buena observación
(oops, se me olvidó anotar el código y ya "cerré el boliche", mañana lo posteo)
saludos
hasta la prox.
Fue lo primero que ví antes de ponerle atención meses atras.
Y el código lo...tengo que buscar.
De ahi los anoto todos!
ElPotro escribió:como se ve el numero?????? en todo caso todavia no tengo juegos para el on line.....
Anda al circulito de la derecha en el menu Wii, a tu agenda y tienes que hacer como que vas a escribir, ahi te debería salir tu codigo de consola.
En los juegos, tienes que ir a la opcion online y ver cual es el tuyo.
Acabo de enviciarme un par de horas con el Disaster: Day of Crisis. Impresionante el juego, su protagonista es realmente "el verdadero hombre de acción"