Street Fighter IV ya tiene fecha definitiva
-
- expert
Street Fighter IV ya tiene fecha definitiva
Lanzamiento simultáneo en las tres plataformas el 20 de febrero.
Capcom ha hecho públicas esta mañana sus intenciones de lanzar Street Fighter IV el día 20 de febrero del próximo año 2009, en una puesta a la venta simultánea para las tres versiones, Xbox 360, Pc y PlayStation 3.
Esta información viene a cerrar la reciente polémica e incertidumbre sobre el momento de su lanzamiento, puesto que se venían rumoreando varias fechas en torno al mes de marzo que inicialmente había fijado Capcom como momento orientativo.
Capcom ha hecho públicas esta mañana sus intenciones de lanzar Street Fighter IV el día 20 de febrero del próximo año 2009, en una puesta a la venta simultánea para las tres versiones, Xbox 360, Pc y PlayStation 3.
Esta información viene a cerrar la reciente polémica e incertidumbre sobre el momento de su lanzamiento, puesto que se venían rumoreando varias fechas en torno al mes de marzo que inicialmente había fijado Capcom como momento orientativo.
- Walter
- expert
no, no las aguanta, la wii es un gamecube con un poquito mas de pino y con los wii mote, doh, y fijate bien en lo detallado del juego, eso es lo que impresiona.Zeroco escribió:Mmm... Debe ser bkn jugarlo en casita...pero la verdad es que los street fihters como q perdieron la mistica hace rato para mi capcom nunca ha podido igualar el carisma e impacto del sf2.Pregunta noob :
Esa calidad de graficos no los aguanta la wii? Por q tampoco impresionan
Saludos
yo creo que mejor me compro una 360 xq sino, voy a estar como un año sin jugar esta wea porque quiero un ps3 xD
- Walky
- expert
- Contactar:
Pa eso mejor te compras una tarjeta de video, que te sale harto más barata que una 360Walter escribió:no, no las aguanta, la wii es un gamecube con un poquito mas de pino y con los wii mote, doh, y fijate bien en lo detallado del juego, eso es lo que impresiona.Zeroco escribió:Mmm... Debe ser bkn jugarlo en casita...pero la verdad es que los street fihters como q perdieron la mistica hace rato para mi capcom nunca ha podido igualar el carisma e impacto del sf2.Pregunta noob :
Saludos
yo creo que mejor me compro una 360 xq sino, voy a estar como un año sin jugar esta wea porque quiero un ps3 xD

- Walter
- expert
nah, nunca le e metido mano a mi pc, no porque no sepa, pero paque si no lo ocupo pa mas que jugar un poco de emus viejos o cps3, escuchar musica y bajar cosas pa mis consolas, jugar? asi juegos instalables? no xD, me da lata, eso me llama a la pirateria, a parte que soy tan re malo pa comprar cosas pal pc que ni siquiera tengo un joystick, y no creo que lo haga xDWalky escribió:Pa eso mejor te compras una tarjeta de video, que te sale harto más barata que una 360Walter escribió:no, no las aguanta, la wii es un gamecube con un poquito mas de pino y con los wii mote, doh, y fijate bien en lo detallado del juego, eso es lo que impresiona.Zeroco escribió:Mmm... Debe ser bkn jugarlo en casita...pero la verdad es que los street fihters como q perdieron la mistica hace rato para mi capcom nunca ha podido igualar el carisma e impacto del sf2.Pregunta noob :
Saludos