una ds en 10 lks!! o.O???, te llevaste el kof 97???, estaba bien bonito, de hecho casi me lo robe...hahaha mentira mentira xDrodrigo escribió:yo x 10 lukas me traje de la feria de la pobla una una nintendo DS normal con dos juegos de advance:megaman 4 batle network blue moon y kingdom hearts chain of memories.
del bio : una PSX como nueva,,una advance impecable con un juego,,street fighter 2 para genesis en caja y una figura de gear of wars ( augustus cole ) ademas de todo lo que saque del local de nn que fueron varios juegos de saturn,,dreamcast,,NES y super
aaaaaaaa y x ahi me encontre un metroid de NES en muy buen estado
saludo a todos y felicitaciones x sus compras
cachureo de fin de mes *¬*
- Walter
- expert
- rodrigo
- advantage
- Contactar:
Walter escribió:una ds en 10 lks!! o.O???, te llevaste el kof 97???, estaba bien bonito, de hecho casi me lo robe...hahaha mentira mentira xDrodrigo escribió:yo x 10 lukas me traje de la feria de la pobla una una nintendo DS normal con dos juegos de advance:megaman 4 batle network blue moon y kingdom hearts chain of memories.
del bio : una PSX como nueva,,una advance impecable con un juego,,street fighter 2 para genesis en caja y una figura de gear of wars ( augustus cole ) ademas de todo lo que saque del local de nn que fueron varios juegos de saturn,,dreamcast,,NES y super
aaaaaaaa y x ahi me encontre un metroid de NES en muy buen estado
saludo a todos y felicitaciones x sus compras
tamos cogoteando al juan de lo lindo ,,,tus joyas igual estan bkn´s ,,esperemos el proximo embarque :-°
saludos
- don_brutalli
- expert
- Brandimer
- hard player
Saludos
comparado con ustedes me jue ai numa fui a la feria de el belloto en la quinta reguion por que andaba visitando a mis papis
gaste 10k en total y me traje
Una super scope sin mira, tapa de pilas ni el sensor.
Un N64 solo consola sin la fuente.
Un NES solo consola (que parecia que lo hubiesen meao por lo ediondo y humedo ) que venia con sorpresa, adentro estaba el Double Dragon.
Un SNES solo la consola.
La pistola celeste del Lethal Enforcer
2 Cart de NES. Knight Rider (el auto fantastico) y el Talespin en perfesto estado.
y el jueves pasado me traje un Mario 1 version famicom original y el juego de SFC "Alcahest"
llegando a mi casa les saco las fotitos de rigor y felicidades por sus pescas :)
Brandimer OUT...
comparado con ustedes me jue ai numa fui a la feria de el belloto en la quinta reguion por que andaba visitando a mis papis
Un NES solo consola (que parecia que lo hubiesen meao por lo ediondo y humedo ) que venia con sorpresa, adentro estaba el Double Dragon.
Un SNES solo la consola.
2 Cart de NES. Knight Rider (el auto fantastico) y el Talespin en perfesto estado.
y el jueves pasado me traje un Mario 1 version famicom original y el juego de SFC "Alcahest"
llegando a mi casa les saco las fotitos de rigor y felicidades por sus pescas :)
Brandimer OUT...
- germancill
- hard player
- germancill
- hard player
Brandimer escribió:Saludos
Un SNES solo la consola.
Brandimer OUT...
Esa es buena tactica...simpre q uno vea una nes hay que ver que "sorpresa" trae dentro.... a mi me salió un mario 3 una vez xD
salu2
- Zero_man X
- expert
Re: cachureo de fin de mes *¬*
haci que persa zapadores la ultima vez que fui tenian un monton pero un cerro de juegos de super a luca cada uno
pero yo no colecciono super
alla tengo mi casero de 64 a 3 y 4 lucas los juegos traidos desde estados unidos jejeje
- colorsoundkid
- medium