lm1881n
- faz
- advantage
- Contactar:
lm1881n
holas.
en el antigüo "Otros Temas", había echo una consulta sobre electronica, (sobre separar csync en hsync y vsync, etc), y alguien posteo un link con un esquema de como usar este el chip lm1881n...el que lo hizo, podría ponerlo de nuevo?...no hice un bookmark a esa pagina , y ahora lo estoy necesitando...
salu2
en el antigüo "Otros Temas", había echo una consulta sobre electronica, (sobre separar csync en hsync y vsync, etc), y alguien posteo un link con un esquema de como usar este el chip lm1881n...el que lo hizo, podría ponerlo de nuevo?...no hice un bookmark a esa pagina , y ahora lo estoy necesitando...
salu2
- BonesCollector
- expert
No lo recuerdo bien pero parece que era esta pagina:
http://www.tkk.fi/Misc/Electronics/faq/ ... scart.html

Saludos
http://www.tkk.fi/Misc/Electronics/faq/ ... scart.html

Saludos
133MHz, yo tengo un par y te puedo cambiar uno por cualquier cosa de lo siguiente:133MHz escribió:Ahora vaya y consígase el bendito chip, y si lo logra, compre con creces y venda el excedente acá
un conector SIO
o un Rabbit (un CIC de Tengen)
o un SID (en pedir no hay engaño

o algo interesante que tengas
-
- hard player
hola voy a hacer un aporte xd
el mentao chip lo pueden encontrar en sandiego
en la galeria donde estaba antiguamente refly
al lado hay una casa de audio, la mas pro de la galeria y ahi lo pueden encontrar sale como 2300 pesos
eso y yo lo voy a usar para una vga box para mi ps2
tengo el esquema para una vga box para dreamcast y la voy a hacer = y provare si la puedo dejar multi o sea dc y ps2
por que la vga box solo transforma la señal asi que deberia resultar
weno era eso
al lado hay una casa de audio, la mas pro de la galeria y ahi lo pueden encontrar sale como 2300 pesos
tengo el esquema para una vga box para dreamcast y la voy a hacer = y provare si la puedo dejar multi o sea dc y ps2
weno era eso
- BonesCollector
- expert
yo hice un convertidor a VGA para PS2, y la verdad es que la sincronia que genera el LM1881 es poco compatible, me da paja mirarla con el analaizador logico para ver el detalle, pero por las pruebas que realicé solo es compatible con el 30% de los monitores VGA...eco_funk escribió:hola voy a hacer un aporte xd
weno era eso
ademas que con PS2 hay otro problema, y es que utiliza SoG (Sync on Green, por lo que si haces un circuito muy basico siempre te acompañara un tono verde...
en PS2 lo mas facil es conseguirse un monitor que soporte SoC, aqui hay una lista http://playstation2-linux.com/sog.php