Jugando Atari en programas de TV
Jugando Atari en programas de TV
¿Alguien recuerda algún programa de TV en donde hayan salido jugando Atari o que eso haya sido mencionado?
Yo recuerdo que en el primer capítulo de la teleserie Fuera de Control, Luciano Cruz-Coke le decía a Javiera Contador que Paulina Urrutia y Francisco López (me refiero a los personajes) estaban jugando Atari.
Yo recuerdo que en el primer capítulo de la teleserie Fuera de Control, Luciano Cruz-Coke le decía a Javiera Contador que Paulina Urrutia y Francisco López (me refiero a los personajes) estaban jugando Atari.
- dark_cperez
- expert
Programa de TV no, pero recuerdo un comercial.
Un compañero llega a buscar a otro a la casa vestido de rambo y le dice "Vamos a jugarrr!!!" y el de adentro le responde "no, estoy jugando Atari". El de rambo no la puede creer y dice "UN ATARI???!!!" y ahí sale la voz en off con la publicidad.
Ese comercial fue otro elemento que me instó a hinchar e hinchar para conseguir un Atari. Me gustaría ver de nuevo ese reclame...
Un compañero llega a buscar a otro a la casa vestido de rambo y le dice "Vamos a jugarrr!!!" y el de adentro le responde "no, estoy jugando Atari". El de rambo no la puede creer y dice "UN ATARI???!!!" y ahí sale la voz en off con la publicidad.
Ese comercial fue otro elemento que me instó a hinchar e hinchar para conseguir un Atari. Me gustaría ver de nuevo ese reclame...
Después Mega hizo dos programas, el Nintendomania con el Julian Elfenbasdfasdf (donde aparecia un loco disfrazado de Fulgore, se llamaba Killer y jugaba con Jago...) y Segaccion con Jennifer Warner.ZZT escribió:En Sabados Gigantes el concurso de Soprole era jugar Atari 2600, recuerdo el juego de la ranita (frogger) y missile command.
Nintendo jugaban en Extra Jovenes.
- hizard
- expert
- Contactar:
que ganas de ver nintendomania para recordarloCID_VII escribió:Después Mega hizo dos programas, el Nintendomania con el Julian Elfenbasdfasdf (donde aparecia un loco disfrazado de Fulgore, se llamaba Killer y jugaba con Jago...) y Segaccion con Jennifer Warner.ZZT escribió:En Sabados Gigantes el concurso de Soprole era jugar Atari 2600, recuerdo el juego de la ranita (frogger) y missile command.
Nintendo jugaban en Extra Jovenes.

- Walter
- expert
hizard escribió:que ganas de ver nintendomania para recordarloCID_VII escribió:Después Mega hizo dos programas, el Nintendomania con el Julian Elfenbasdfasdf (donde aparecia un loco disfrazado de Fulgore, se llamaba Killer y jugaba con Jago...) y Segaccion con Jennifer Warner.ZZT escribió:En Sabados Gigantes el concurso de Soprole era jugar Atari 2600, recuerdo el juego de la ranita (frogger) y missile command.
Nintendo jugaban en Extra Jovenes., busco en youtube pero solo sale lo del programa mexicano con gust.
eran unos tramposos de mierda esos weones, tenian el killer gold con gameshark pa nunca dejar de hacer combos, ese weon del killer era un farsante y efelbein un homosexual reprimido xD
-
- advantage
X2dark_cperez escribió:

Era un comercial de mediados del año '89. Según recuerdo, el comercial decía algo más o menos así:
-tía, está el gonza?...
-está ocupado...
-y qué es lo que le pasa al gonza..? (vuelve el niño, esta vez vestido de rambo, y con una cuerda al hombro)
-es que le compramos un computador atari...
-un ataaari...
... al final del comercial, el niño disfrazado de rambo amarraba a su amigo a la silla, para poder jugar atari.
Walter escribió:hizard escribió:que ganas de ver nintendomania para recordarloCID_VII escribió:Después Mega hizo dos programas, el Nintendomania con el Julian Elfenbasdfasdf (donde aparecia un loco disfrazado de Fulgore, se llamaba Killer y jugaba con Jago...) y Segaccion con Jennifer Warner.ZZT escribió:En Sabados Gigantes el concurso de Soprole era jugar Atari 2600, recuerdo el juego de la ranita (frogger) y missile command.
Nintendo jugaban en Extra Jovenes., busco en youtube pero solo sale lo del programa mexicano con gust.
eran unos tramposos de mierda esos weones, tenian el killer gold con gameshark pa nunca dejar de hacer combos, ese weon del killer era un farsante y efelbein un homosexual reprimido xD
No era un gameshark... es que después que terminabas el juego podias sacar opciones nuevas, entre las cuales una era que cuando le quitabas la primera barra de energia, inmediatamente podias hacerle el "fatality" a tu oponente (creo que normalmente solo puedes cuando le quedaba poca energia). Entonces el "Killer" cuando ya veia negra la cosa, al empezar el segundo round lo mataba altiro. Los combobreakers estaban habilitados, dos veces le ganaron, una fue con saberwolf con un combo infinito

En todo caso, el tipo era ahi nomas para jugar, yo tenia una N64 en ese tiempo y le habria ganado fácil con esas reglas :lol:
- dark_cperez
- expert
yo lo recuerdo con otras palabras, en vez de decir "quiero un computador" el niño decia a cada rato "quiero un atari".dark_cperez escribió:Walter escribió:dark, mira , es uno del 89 xDDD me cague de la risa cuando lo vi, tenis que esperar un poco porque sale un pedazo de teleserie del 13, pero es el
"MI MAMA ME REGALO UN COMPUTADOR!!"
xD
Jajaja ta weno igual. No me acordaba de eso, debo haberlo visto pero no me acuerdo...
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 0 Respuestas
- 27415 Vistas
-
Último mensaje por Poltergeist