No la llamaria coleccion :S
No la llamaria coleccion :S
en realidad no colecciono pero me gustaria compartir las cositas que tengo y algunas que tengo desde niño que guardo con cariño.
game and watch...super mario multi screen...popeye panorama
mis juegos de xbox 360...ninja gayden2...bioshock...devil may cry4...medal of honor airborne...viva piñata special edition...asassins creed.
La psp slim con 2gb
La saga de star wars con sus bonus disc cada una (exceptuando la trilogia antigua que trae solo uno)
todos los albumes de DB que junte cuando iba en la basica
-dragon ball: lleno y timbrado
-DBZ 2: le faltan como 5 laminas
-DBZ: 1, 3, 4 y 5 llenitos y timbrados
-Mario 64 de tapitas llenito y timbrado
de vez en cuando le hecho unas miradas.
salu2
game and watch...super mario multi screen...popeye panorama
mis juegos de xbox 360...ninja gayden2...bioshock...devil may cry4...medal of honor airborne...viva piñata special edition...asassins creed.
La psp slim con 2gb
La saga de star wars con sus bonus disc cada una (exceptuando la trilogia antigua que trae solo uno)
todos los albumes de DB que junte cuando iba en la basica
-dragon ball: lleno y timbrado
-DBZ 2: le faltan como 5 laminas
-DBZ: 1, 3, 4 y 5 llenitos y timbrados
-Mario 64 de tapitas llenito y timbrado
de vez en cuando le hecho unas miradas.
salu2
Última edición por xoloilo el Dom Oct 26, 2008 7:44 pm, editado 2 veces en total.
- rodrigo
- advantage
- Contactar:
que increible ver esos albumes de dragon ball y nas ensima timbrados,,la verdad que si es una gran coleccion y un tesoro.
esos DVD´S de star wars estan muy buenos,,,yo con suerte tengo los pirateados
yo creo que todos empesamos juntando las cosas a las que mas le tenemos aprecio y terminamos con la pieza llena de cosas arrumbadas x todos lados
felicitaciones
atte rodrigo.
esos DVD´S de star wars estan muy buenos,,,yo con suerte tengo los pirateados
yo creo que todos empesamos juntando las cosas a las que mas le tenemos aprecio y terminamos con la pieza llena de cosas arrumbadas x todos lados
felicitaciones
atte rodrigo.
- Great_Clerk
- expert
- Zero_man X
- expert
conozco alguien que tiene el posterGreat_Clerk escribió:oooo hace cualquier tiempo q no veia ese album de super mario 64 de soprole
promociones asi debieran haber ahora, lo viejo siempre es mejor como dicen algunos
buena coleccion, ya verás, que de a poco, te van a dar ganas de juntar más y más consolas.....hasta tener la pieza llena
gracias por lo cometariosCID_VII escribió:jajaja, yo llené ese album, que manera de tomar yoghurt... me dieron un reloj gameboy de premio, todavia lo tengo por ahi
a mi me faltaban como 15 tapitas fuimos al super me las traje todas
me los mande como en 2 dias y no tome yogurt como en un año xD
no exagero y solo por el reloj que era re lindo
tengo mas albumes tb el pokemon, sailor moon, basurita por ahi