Existe algún Emulador de N64 para Ps2 ?

Todos los clásicos para disfrutar nuestra maquina, ROM, cartridge, CD.
renix
expert
expert
Contactar:

Existe algún Emulador de N64 para Ps2 ?

Mensaje por renix »

Hace poco bajé una imagen de Torrent con el SNES Station para ps2 y roms de SNES, y lo encontre muy bueno....

Alguien sabe si existe algo similar para correr ROMS de N64 en la Ps2 ?

Saludos

Renix
Última edición por renix el Sab Oct 25, 2008 11:57 pm, editado 2 veces en total.
Marcelo-Z
expert
expert

Mensaje por Marcelo-Z »

nones, no hay poder de proceso suficiente en la PS2 para emular N64, apenas si corre el snes
renix
expert
expert
Contactar:

Mensaje por renix »

aps... es que como en la wii lo hacen... y la wii no es tanto mas potente que la ps2.... pense que existia algo asi...

Gracias

Renix
_Dx_
expert
expert

Mensaje por _Dx_ »

renix escribió:aps... es que como en la wii lo hacen... y la wii no es tanto mas potente que la ps2.... pense que existia algo asi...

Gracias

Renix
es mas, hay emulador de n64 para gamecube, es el mismo de wii.
Sobre tu otro post, existe un mame para ps2 llamado ps2mame. Esta basado en la 0.37 (creo que sirve el romset mame4all), hay algo de informacion aqui http://ps2dev.org/ps2/Demos/Emulators/PS2Mame

saludos
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

El emulador de Gamecube / Wii es en realidad oficial de nintendo, ya que es el disco del Ocarina of Time / Master Quest modificado (de hecho aparece la imagen de loading del Zelda). Al ser un emulador diseñado por nintendo para ese disco en particular (y supongo que también para el que incluye el Majora's Mask) supongo que está diseñado y optimizado para esos juegos específicamente, por lo cual se explica que sean pocos los juegos compatibles con él. Al menos el que yo conocí soportaba un juego por disco si mal no recuerdo.
renix
expert
expert
Contactar:

Mensaje por renix »

¿ En serio el emulador de SNES hace salir varices a la PS2 ? ¿ Donde puedo ver info de uso de CPU's y esas vainas ?

Saludos

Renix
_Dx_
expert
expert

Mensaje por _Dx_ »

renix escribió: ¿ En serio el emulador de SNES hace salir varices a la PS2 ? ¿ Donde puedo ver info de uso de CPU's y esas vainas ?

Saludos

Renix
En la oficina estuvimos mosqueando con una memory card de ps2 y le instalamos booteo desde la memory card, lanzador de archivos elf (uLaunchelf) y el hdadvance, ahora la consola arranca desde la mc y desde ahi se puede cargar el emulador de snes (version para pendrive). Me trajeron un video grabado en un celular de la consola ejecutado el emulador desde el pendrive funciondo a velocidad real y lo mejor de todo, sin gastar el lente.

En DCEmu hay una seccion dedicada a la ps2 en la que puedes econtrar varios emuladores http://ps2emu.dcemu.co.uk/

Esta es la guia que usamos para instalar el ulaunchelf en la memory card
http://bootleg.sksapps.com/tutorials/fm ... guide.html
que de paso sirve para jugar con copias en las ps2 sin modchip

ps. el video quedo en el celular.

Walky escribió:El emulador de Gamecube / Wii es en realidad oficial de nintendo, ya que es el disco del Ocarina of Time / Master Quest modificado (de hecho aparece la imagen de loading del Zelda). Al ser un emulador diseñado por nintendo para ese disco en particular (y supongo que también para el que incluye el Majora's Mask) supongo que está diseñado y optimizado para esos juegos específicamente, por lo cual se explica que sean pocos los juegos compatibles con él. Al menos el que yo conocí soportaba un juego por disco si mal no recuerdo.
Exacto, el que venia en el disco del zelda es oficial de Nintendo, yo me referia al Wii64 (antes conocido como mupen64gc). Gracias a la wii han estado actualizando varios emuladores que corren en modo gamecube y por esas cosas de la vida funcionan en gamecube debido a la retro compatibilidad :-D
Última edición por _Dx_ el Sab Oct 25, 2008 11:36 pm, editado 1 vez en total.
panchololin

Mensaje por panchololin »

eso pasa pq el software no esta bien hecho. Es verdad, el donkey kong se ve entero de pajero en el PS2.

Con respecto al Wii, es mas una "consola virtual" que un emulador, optimizado por los mismos desarrolladores, asi que no es de extrañar que los de N64 corran igual que en su máquina original.
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

panchololin escribió:eso pasa pq el software no esta bien hecho. Es verdad, el donkey kong se ve entero de pajero en el PS2.

Con respecto al Wii, es mas una "consola virtual" que un emulador
En realidad usan emuladores iguales a cualquier otro, con la diferencia de que ellos tienen muuuucha más información sobre sus máquinas así que no necesitan recurrir a la ingeniería inversa, además en el caso de necesitar optimización para cada juego (y beta testing) tienen los medios para hacerlo.
renix
expert
expert
Contactar:

Mensaje por renix »

y con este truco se pueden corre juegos de ps2 desde un hdd usb ?

Existe algo para montar imagenes iso de juegos y jugarlos... ???
_Dx_
expert
expert

Mensaje por _Dx_ »

renix escribió:y con este truco se pueden corre juegos de ps2 desde un hdd usb ?

si se puede, cargas el hd advance (edicion para memory card) y desde ahi puedes cargar juegos desde un disco duro usb, hable hace un rato con mi colega y me dijo que de los juegos que ya probo no se le ha relentizado ninguno, todo ha funcionado a la perfeccion. Esta usando un cofre para discos de ide de 3.5", dijo que ya no volvera a usar el lente porque conecta el cofre al pc para grabar los juegos al disco duro y luego al ps2 para jugarlos
Tidus
expert
expert

Mensaje por Tidus »

_Dx_ escribió:
renix escribió:y con este truco se pueden corre juegos de ps2 desde un hdd usb ?

si se puede, cargas el hd advance (edicion para memory card) y desde ahi puedes cargar juegos desde un disco duro usb, hable hace un rato con mi colega y me dijo que de los juegos que ya probo no se le ha relentizado ninguno, todo ha funcionado a la perfeccion. Esta usando un cofre para discos de ide de 3.5", dijo que ya no volvera a usar el lente porque conecta el cofre al pc para grabar los juegos al disco duro y luego al ps2 para jugarlos
Podrian hacer un tutorial de esto. Tengo una PS2 antigua 50001 la cual veo la unica forma de rescatarla es boteando desde una memory card pero no cacho como copiar hacia la memory.

Alguien que lo haya echo seria de mucha utilidad ....

:-D :-D :-D :-D :-D
_Dx_
expert
expert

Mensaje por _Dx_ »

Tidus escribió: Podrian hacer un tutorial de esto. Tengo una PS2 antigua 50001 la cual veo la unica forma de rescatarla es boteando desde una memory card pero no cacho como copiar hacia la memory.

Alguien que lo haya echo seria de mucha utilidad ....

:-D :-D :-D :-D :-D
Tutorial, aqui: http://bootleg.sksapps.com/tutorials/fm ... guide.html , los archivos necesarios en este link: http://www.megaupload.com/?d=T7ZDZD4D (el tutorial tambien esta en el rar), lo unico distinto es que en vez de grabar los archivos en un cd para instalarlos en la memory card los grabas en un pendrive, lo conectas a tu ps2 y corres el instalador.

Saludos
hizard
expert
expert
Contactar:

Mensaje por hizard »

pero lee cds?, se te cago solo el dvd, por que si le cds te tengo la solucion que es el usb advance, de los creadores del hd advace, como decian ahi puedes cargar los juegos desde un pendrive o disco duro externo, ahi botearia del cd, pero si quieres que botee desde la memory tienes que ver que ship tienes en tu ps2 y si admite bootero desde la memory, por que si no la admite no sirve de nada colocar el programa en la memory, si lee cds te rajaste con lo que te dije y ahi te paso el programa y te enseño a ocuparlo si quieres, pero si no le ni un misero cd cagaste desde los 4 costados XD
Tidus
expert
expert

Mensaje por Tidus »

hizard escribió:pero lee cds?, se te cago solo el dvd, por que si le cds te tengo la solucion que es el usb advance, de los creadores del hd advace, como decian ahi puedes cargar los juegos desde un pendrive o disco duro externo, ahi botearia del cd, pero si quieres que botee desde la memory tienes que ver que ship tienes en tu ps2 y si admite bootero desde la memory, por que si no la admite no sirve de nada colocar el programa en la memory, si lee cds te rajaste con lo que te dije y ahi te paso el programa y te enseño a ocuparlo si quieres, pero si no le ni un misero cd cagaste desde los 4 costados XD
No me lee ningun CD. He estado leyendo y haciendo pruebas pero sin exito. Me baje el programa MCBOOT y copie todos los archivos a un pendrive. Lo coloco en el puerto USB de la PS2 (50001 v1.4) y cuando voy por el navegador me dice que no hay datos.

He copiado el contenido tal como viene en el archivo del MCBOOT o los archivos BOOT en el raiz del pendrive. (el cual lei que tiene que estar formateado en FAT32).

Incluso intente cargar teniendo presionado el R1 pero aun asi nada.

Tengo que formatear el pendrive en formato ELF usando algun programa o solo basta copiar el contenido tal como viene en el archivo ???

ayuda please !!!!!!

;-( ;-( ;-( ;-( ;-( ;-( ;-( ;-( ;-(
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje