CID_VII escribió:Algunas son porfiaditas de cara, pero otras tienen grandes virtudes...
ps dejame rebatir eso, bueno es cosa de gustos simplemente :D, yo, por ejemplo, encuentro horrible a las boricuas y negras, no es nada racista, xD, pero las encuentro horribles
hay muchas chinas que son porfiadas de cara, pero hay alguna, la mayoria asiaticas gringas , que son muy lindas, por sobre todo, las que aparecen en peliculas de hollywood
las asiaticas gringas precisamente son las que le matan toda la magia a la bellaza japonesa, ojo, hablo de japonesas y koreanas, las chinas chinas son bien feas xD
Walter escribió:las asiaticas gringas precisamente son las que le matan toda la magia a la bellaza japonesa, ojo, hablo de japonesas y koreanas, las chinas chinas son bien feas xD
Walter escribió:las asiaticas gringas precisamente son las que le matan toda la magia a la bellaza japonesa, ojo, hablo de japonesas y koreanas, las chinas chinas son bien feas xD
::jua ::jua ::jua ::jua
te apoyo en eso. las japonesas y koreanas estan
hay de todo chinas y japonesas feas y lindas...en general no me gustan mucho las chinas pero he visto algunas y he quedad+o
Yo no soy fan de las asiáticas, pero hay algunas que de verdad tiran pinta de diosas. En cuanto a diferencia entre Chinas, Koreanas y Japonesas...De Koreanas no sé nada, pero sé que las Chinas son notoriamente mas altas que las Japonesas, pero al mismo tiempo las Chinas tienen los dientes peores que las Japonesas por una wea genética.
Ah. Y no crean todo lo que ven.
El angulo es MUY IMPORTANTE:
disaster.exe escribió:pero al mismo tiempo las Chinas tienen los dientes peores que las Japonesas por una wea genética.
Yo no estaria tan seguro.. como dice uno de mis profes "y donde esta su bibliografia al respecto, joven?"..ahi empiezas a transpirar, aunque con ortodoncia hasta los casos mas extremos tienen arreglo :) .
Saliendo del tema dental, yo he visto japonesas muy bonitas y con las chinas depende de la zona que sean las que estan mas cerca de mongolia son de espanto... y de korean@s no tengo idea, lo unico que se es que hacen autos horribles y MMORPG's adictivos.
Saludos!
Última edición por DorKaz el Mié Oct 22, 2008 1:38 pm, editado 1 vez en total.
No estoy de acuerdo que las asiaticas son feas, no todas al menos. Asi como en Chile hay minas de rostro feas y bonitas tambien. Lo que más me llama la atención del biotipo asiatico es que tienen cuerpo envidiable, como mina de 17. Quiero decir que son chicas y delgadas.
ZZT escribió:No estoy de acuerdo que las asiaticas son feas, no todas al menos. Asi como en Chile hay minas de rostro feas y bonitas tambien. Lo que más me llama la atención del biotipo asiatico es que tienen cuerpo envidiable, como mina de 17. Quiero decir que son chicas y delgadas.
Hombre, que nadie puede hablar generalizando. Si yo digo que las Chinas tienen hocico 'e piano no me refiero a TODAS, pero gran mayoría lo tiene así.
Y concuerdo contigo que las asiáticas normalmente "envejecen" mas lento por decir así. Por eso terminan viendose como dieciocheras aunque tengan 30.