gracias por la explicacion, me quedó clarisimo :Dgermancill escribió:Bueno la 32X es un accesorio que se inserta como un cartucho y sirve para insertar a su vez cartuchos de "32 bits" en la genesis. Tambien se puede encontrar como consola y se llama "Sega Neptune" o algo así.don_brutalli escribió:cual es la diferencia?germancill escribió:Uta que envidia esa 32X, mas encima en caja... Yo he hecho hasta lo imposible por conseguirme una 32X o una SegaCD pero nada. Creo que tendré que acudir a San eBay, como siempre cuando me aburro de buscar y buscar...
Bueno felicitaciones a todos los que pueden encontrar grandes tesoros como este. Saludos...
sorry la iSnorancia
Por otro lado la SegaCD en sus dos versiones, es una consola que se acopla a la genesis y utiliza como formato el CD.
mi ultima caseria
- don_brutalli
- expert
que mala suerte compadre...yo q tu le hubiese ofrecido en la misma transaccion mas plata al vendedor...germancill escribió:JAJA eso es verdad... Y tengo una mala suerte para las pescas. Con decir que la semana pasada un tipo se llevó una SegaCD en 2 lukas frente a mis ojos en el persa. Por 5 minutos no fue miann escribió:que el quiere tener las 2 si o sidon_brutalli escribió:cual es la diferencia?germancill escribió:Uta que envidia esa 32X, mas encima en caja... Yo he hecho hasta lo imposible por conseguirme una 32X o una SegaCD pero nada. Creo que tendré que acudir a San eBay, como siempre cuando me aburro de buscar y buscar...
Bueno felicitaciones a todos los que pueden encontrar grandes tesoros como este. Saludos...
sorry la iSnorancia
la mia la compré en la feria, pero a un precio que no era para nada de cachureo. Menos mal que me salió buena...
Salu2 :-°
- don_brutalli
- expert
Zeroco escribió:que mala suerte compadre...yo q tu le hubiese ofrecido en la misma transaccion mas plata al vendedor...germancill escribió:JAJA eso es verdad... Y tengo una mala suerte para las pescas. Con decir que la semana pasada un tipo se llevó una SegaCD en 2 lukas frente a mis ojos en el persa. Por 5 minutos no fue miann escribió:que el quiere tener las 2 si o sidon_brutalli escribió:cual es la diferencia?germancill escribió:Uta que envidia esa 32X, mas encima en caja... Yo he hecho hasta lo imposible por conseguirme una 32X o una SegaCD pero nada. Creo que tendré que acudir a San eBay, como siempre cuando me aburro de buscar y buscar...
sorry la iSnorancia
la mia la compré en la feria, pero a un precio que no era para nada de cachureo. Menos mal que me salió buena...
jjaajjajaaj uno nunca sabe en q puede terminar eso xD
(combo en lo hocico probablemente xd)
en todo caso, pero por una Sega CD la peleo xDdon_brutalli escribió:Zeroco escribió:que mala suerte compadre...yo q tu le hubiese ofrecido en la misma transaccion mas plata al vendedor...germancill escribió:JAJA eso es verdad... Y tengo una mala suerte para las pescas. Con decir que la semana pasada un tipo se llevó una SegaCD en 2 lukas frente a mis ojos en el persa. Por 5 minutos no fue miann escribió:que el quiere tener las 2 si o sidon_brutalli escribió:cual es la diferencia?germancill escribió:Uta que envidia esa 32X, mas encima en caja... Yo he hecho hasta lo imposible por conseguirme una 32X o una SegaCD pero nada. Creo que tendré que acudir a San eBay, como siempre cuando me aburro de buscar y buscar...
sorry la iSnorancia
jjaajjajaaj uno nunca sabe en q puede terminar eso xD
(combo en lo hocico probablemente xd)
- Great_Clerk
- expert
- germancill
- hard player
Si compa lo pensé... pero me puse a conversar con el hombre que también colecciona consolas y tiene hartas cosas para cambiar, además cacha harto de reparación de consolas Sega. Así que por un lado fue bueno porque hice un nuevo partner consolero y en una de esas si le ofrezco varias cosas suelta la SegaCD y una 32X que tiene en la casa tambien jajajaZeroco escribió:que mala suerte compadre...yo q tu le hubiese ofrecido en la misma transaccion mas plata al vendedor...germancill escribió:JAJA eso es verdad... Y tengo una mala suerte para las pescas. Con decir que la semana pasada un tipo se llevó una SegaCD en 2 lukas frente a mis ojos en el persa. Por 5 minutos no fue miann escribió:que el quiere tener las 2 si o sidon_brutalli escribió:cual es la diferencia?germancill escribió:Uta que envidia esa 32X, mas encima en caja... Yo he hecho hasta lo imposible por conseguirme una 32X o una SegaCD pero nada. Creo que tendré que acudir a San eBay, como siempre cuando me aburro de buscar y buscar...
sorry la iSnorancia