todo sirve,,,bienvenido sea!!!!!
- don_brutalli
- expert
jajajajjajaja xD uta la señora documentada xDZeroco escribió:si, es cierto, los datos los sacan de los mismos compadres que se dedican a vender juegos y saben de precios "de mercado"Drelois escribió:Zeroco escribió:siii, y lo venden como a 8 lukas los wnes q caxan en las ferias...atariadicto escribió:también es escaso el super mario allstars + super mario worldnn escribió:
SNES -> Super Mario World
SNES: mario world es ESCASO, muy pedido a estas alturas del partido, podrias modificarlo con KILLER INSTINCT ese si sale hasta para ir al baño :lol:
salu2 :-°
hoy por hoy ya todos lo weones de las ferias estan cachando que estamos al acecho
la otra vez le pregunté a una viejita que tenia el mario all stars a cuanto lo tenía y me dice "7 lukas" yo puse esta misma caray me dijo "pregunte a cuanto lo venden mas allá"....me cagó xD
weno, la idea tampoco es "joderse" a los cachureros, pero hay q buscar el ekilibrio digo yo xD xq es obvio q si uno anda cachureando es xq busca mejores precios, o q aparezca alguna joyita por ahi, sino vas directo a un local establecido y te consigues juegitos limpiecitos y bien cuidados sin caminar tanto, pero se pierde parte de la magia xD
- rodrigo
- advantage
- Contactar:
con razon sacaron el foro "OTROS TEMAS" si aca esta el mejor ejemplo de como hacemos cagar los foros y los desviamos para cualquier lado menos el tema de inicio ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua .
ahora opinen sobre lo que escribi y sigamos torciendo la base de la conversacion
.
RRRR WN´S.
"Y AGRADESCAN QUE SOY UN CABALLERO"

ahora opinen sobre lo que escribi y sigamos torciendo la base de la conversacion

si ya te dijimos que taban buenas las pescas xDrodrigo escribió:con razon sacaron el foro "OTROS TEMAS" si aca esta el mejor ejemplo de como hacemos cagar los foros y los desviamos para cualquier lado menos el tema de inicio ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua .
ahora opinen sobre lo que escribi y sigamos torciendo la base de la conversacion.
RRRR WN´S.
no compadre tenis razón, hace falta que vuelva en gloria y majestad "Otros temas" :-°
- don_brutalli
- expert
- Connor MacLeod
- expert
tambien puse una a la venta si es que a alguien mas le interesa pero esta sin los cables
y esperen que el caballero me dijo que tenia una huea como discman de sega capas que sea una sega cd y tambien la tiene en caja como nueva jejeje y quien dijo que mi feria era fome jejejeje
y tambien me compre un nintendo medio bueno con 3 juego en 2000 con sus controles y cables originales jejeje
y esperen que el caballero me dijo que tenia una huea como discman de sega capas que sea una sega cd y tambien la tiene en caja como nueva jejeje y quien dijo que mi feria era fome jejejeje
y tambien me compre un nintendo medio bueno con 3 juego en 2000 con sus controles y cables originales jejeje
- Great_Clerk
- expert
si es el sega cd portatil quedas como reykresnik escribió:tambien puse una a la venta si es que a alguien mas le interesa pero esta sin los cables

- Walter
- expert
si es el sega cd definitivamente te voy a robar a la casa xDGreat_Clerk escribió:si es el sega cd portatil quedas como reykresnik escribió:tambien puse una a la venta si es que a alguien mas le interesa pero esta sin los cables
y tambien me compre un nintendo medio bueno con 3 juego en 2000 con sus controles y cables originales jejeje![]()
![]()
- rodrigo
- advantage
- Contactar:
SEGA CDX..Walter escribió:si es el sega cd definitivamente te voy a robar a la casa xDGreat_Clerk escribió:si es el sega cd portatil quedas como reykresnik escribió:tambien puse una a la venta si es que a alguien mas le interesa pero esta sin los cables
y tambien me compre un nintendo medio bueno con 3 juego en 2000 con sus controles y cables originales jejeje![]()
![]()