[EVENTO] Sub-Atariada
Yo iría, pero sobre todo si se le da más énfasis al tema de los compus y consolas antiguos. Me gusta mucho la idea del 'campeonato', y si se hacen las cosas bien, puede ser muy interesante.
En las atariadas convencionales, al final, importa más el asado que las máquinas, y eso está muy bien pero al final como que es una reunión de conocidos nomás.
¿Se ha establecido ya qué máquinas y qué juegos entran en el campeonato?
En las atariadas convencionales, al final, importa más el asado que las máquinas, y eso está muy bien pero al final como que es una reunión de conocidos nomás.
- Great_Clerk
- expert
podriamos jugar yoomp [creo q asi se escribe] es adictiva entretencion de atarim_estrugo escribió:Yo iría, pero sobre todo si se le da más énfasis al tema de los compus y consolas antiguos. Me gusta mucho la idea del 'campeonato', y si se hacen las cosas bien, puede ser muy interesante.
- CaReCoiN
- expert
- Contactar:
El Lucho es MAAAAAAAAAAAAAAAAAAALO pal YoompGreat_Clerk escribió:podriamos jugar yoomp [creo q asi se escribe] es adictiva entretencion de atarim_estrugo escribió:Yo iría, pero sobre todo si se le da más énfasis al tema de los compus y consolas antiguos. Me gusta mucho la idea del 'campeonato', y si se hacen las cosas bien, puede ser muy interesante.
- Brandimer
- hard player
Saludos
®Brandimer OUT...
tranquilo papa, aun no teniamos una fecha como para pedirte ayuda con el salon, pero aprobechando el vuelito y basandose en la votacion popular de la mayoria, la fecha del evento sera el Sabado 06 de diciembre, asi que si pudieras pedir el salon para esa fecha seria genial :)Cranorve escribió:y ojalá me avisen que quieren hacer una Atariada en mi salón de eventos...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
®Brandimer OUT...
-
- expert
- Contactar:
Yep, en el salón de eventos donde vivo...
LO QUE HAY PARA USAR:
- 3 ¿o 4 ? mesas redondas con 4 sillas cada una.
- parrilla a gas (si la quieren ocupar me avisan, pa'no pagar demás).
- cocina
- refri
- horno eléctrico.
- 1 TV de ¿29? pulgadas que solo funciona en las Atariadas
- Un amigo tiene una mesa de 2x2 que me prestaría
LO QUE HAY PARA USAR:
- 3 ¿o 4 ? mesas redondas con 4 sillas cada una.
- parrilla a gas (si la quieren ocupar me avisan, pa'no pagar demás).
- cocina
- refri
- horno eléctrico.
- 1 TV de ¿29? pulgadas que solo funciona en las Atariadas
- Un amigo tiene una mesa de 2x2 que me prestaría