Walter escribió:QUE HICIERON ESTOS ANIMALES DE MIERDA!!!!!
>.<
no alegues tanto mira que esos "animales" que denominas son los que te han echo pasar noches enteras con su susodicha consola :-°
Me parecio una excelente idea de convertir algo antiguo en algo actual, plata no les cuesta nada a ellos (si las piezas las tienen mas baratas que en latinoamerica) es el "ingenio" que hicieron para poder mostrar algo que quizas van a realizar con un proyecto mas "elaborado" (estos asiaticos nos traen cada sorpresa ultimamente)
me parecio muy buena la idea, el diseño dentro de un saturn quedo muy bien, quizas algunas terminaciones algo feitas, pero la idea es muy buena, a ver si postean otros pc dentro de consolas de videojuegos
Walter escribió:
pero una saturn blanca es una saturn blanca ps : (
Yo la vi ploma O.o creo que tendre que ir revisarme los ojos...estare daltonico?? , en fin como yo no soi fanboy de ninguna marca (de consolas) lo encontre simpatico.
yo no soy fanboy pa na xD, pero ver una consola linda destrozada me da pena ps, un buen mod lo hubiese aguantado pero las terminaciones eran horribles, una vez en yutu, vi un nes dvd player tan cool que hasta me dieron ganas de hacerme uno, pero despues me dije " Walter, no fuiste nunca bueno, ni lo eres, ni jamas lo seras para estas cosas, no lo hagas!"