hahaha, lo importante era compartir el dato y que en lo posible se queden aca con sus fans respectivos, podriai soltar cuales mas tenian a la venta, era el unico final 8?
Walter escribió:hahaha, lo importante era compartir el dato y que en lo posible se queden aca con sus fans respectivos, podriai soltar cuales mas tenian a la venta, era el unico final 8?
nop, tenia el FF9, FF anthology, creo que FF7, Chrono Cross y legend of dragoon.....y otros más, pero no me fije
Walter escribió:hahaha, lo importante era compartir el dato y que en lo posible se queden aca con sus fans respectivos, podriai soltar cuales mas tenian a la venta, era el unico final 8?
nop, tenia el FF9, FF anthology, creo que FF7, Chrono Cross y legend of dragoon.....y otros más, pero no me fije
o estay escribiendo mal, o realmente estas mal xD
ya tengo el FF7 .....por eso no pregunte, pero me parecio verlo (estan de lado, el tipo, me iba diciendo a la rapida)
que son weones, pa que cresta abren los juegos no ven que tienen "un pedazo de historia en sus manos"??????? no ven que es mas entrete mirarlos que jugarlos??????? uta la lesera......................................
ElPotro escribió:que son weones, pa que cresta abren los juegos no ven que tienen "un pedazo de historia en sus manos"??????? no ven que es mas entrete mirarlos que jugarlos??????? uta la lesera......................................
ElPotro escribió:que son weones, pa que cresta abren los juegos no ven que tienen "un pedazo de historia en sus manos"??????? no ven que es mas entrete mirarlos que jugarlos??????? uta la lesera......................................
Si alguien va a comprar, porfa me avisa y le deposito (BancoEstado) o le pago por intermediario de un amigo (vive en santiago y podria depositarle a él para que les pague, no creo que él se de el pique para comprarmelo pero se pueden encontrar en una estación de metro)
Por ultimo conversamos y le pago una "comision" por la paleteada
Alguien se viste de buen samaritano para un RPG adicto caido en desgracia?