Rajazo de fin de semana 11 oct
- Connor MacLeod
- expert
Aunque encuentres el gd-rom, tampoco lo podrias copiar, pero no importa, lo que cuenta que lo ENCUENTRES para que te funcione el accesorio. El gd-rom es de color azul intenso con la silueta del sonic team impresa en frente de color medio plateado (la impresion) y no cuenta con grandes caracteres kankis en el, o sea, puede pasar desapercibido como si fuese un compac de musica o juego.MS-20 escribió:que hubo JJ, no me di cuenta si estaba el cd, habia hartas cosas que deje (y espero que esten la proxima semana), entre ellos habia varios cds, vi algunos de Game Cube y capaz que este por ahi, no sabia ni que lo que era la cosa para DC sólo lo supe al llegar a la casa, despues te cuento si estaba algun cdnn escribió:El karaoke de dreamcast que te conseguiste ms-20... venia con el cd de sonic karaoke? no puedo pillar ese disco ni en copia T_T![]()
![]()
Notable ese joystick en caja extraño y bonito (lo mas raro que he visto hasta la fecha)
Si ni copia lo tengo, menos pillarlo original, asi que es altamente recomendado que te fijes en los cds que dejaste de lado, sin ese disco no puedes explotar el menu del accesorio (porque estoy tan urgido por tenerlo alguna vez en mi vida :lol: )
Lo del microfono no hay problema, porque se puede poner cualquiera, se supone que es mas largo que el del seaman, pero si pillaste solo el accesorio, fijate si el señor tiene entre la pila de cachureos un microfono con cabeza azul o amarilla (azul corresponde al pack del karaoke+cd+mic+cables) y si ves el de la cabeza amarilla no importa, con tal que te funcione y cantes en japones el tema del sonic 2 cuando te tiras en picada por la cuidad :lol:
nn escribió:Aunque encuentres el gd-rom, tampoco lo podrias copiar, pero no importa, lo que cuenta que lo ENCUENTRES para que te funcione el accesorio. El gd-rom es de color azul intenso con la silueta del sonic team impresa en frente de color medio plateado (la impresion) y no cuenta con grandes caracteres kanjis en el, o sea, puede pasar desapercibido como si fuese un compac de musica o juego.MS-20 escribió:que hubo JJ, no me di cuenta si estaba el cd, habia hartas cosas que deje (y espero que esten la proxima semana), entre ellos habia varios cds, vi algunos de Game Cube y capaz que este por ahi, no sabia ni que lo que era la cosa para DC sólo lo supe al llegar a la casa, despues te cuento si estaba algun cdnn escribió:El karaoke de dreamcast que te conseguiste ms-20... venia con el cd de sonic karaoke? no puedo pillar ese disco ni en copia T_T![]()
![]()
Notable ese joystick en caja extraño y bonito (lo mas raro que he visto hasta la fecha)
Si ni copia lo tengo, menos pillarlo original, asi que es altamente recomendado que te fijes en los cds que dejaste de lado, sin ese disco no puedes explotar el menu del accesorio (porque estoy tan urgido por tenerlo alguna vez en mi vida :lol: )
Lo del microfono no hay problema, porque se puede poner cualquiera, se supone que es mas largo que el del seaman, pero si pillaste solo el accesorio, fijate si el señor tiene entre la pila de cachureos un microfono con cabeza azul o amarilla (azul corresponde al pack del karaoke+cd+mic+cables) y si ves el de la cabeza amarilla no importa, con tal que te funcione y cantes en japones el tema del sonic 2 cuando te tiras en picada por la cuidad :lol: