La crisis se nota en las ferias
- don_brutalli
- expert
La crisis se nota en las ferias
Tal vez este tema no va acá, pero de un tiempo a esta parte he notado que tanto en ferias como persas han aumentando considerablemente el número de "coleros" (los que funcionan sin permiso, "cachureros"). ¿es idea mía o han notado lo mismo?
A mi parecer, el número de coleros se relaciona de forma bastante directa con lo complicada que puede estar la situación económica, he notado que hay gente que vende "literalmente todo lo que no trae puesto o en los bolsillo
que opinan?
A mi parecer, el número de coleros se relaciona de forma bastante directa con lo complicada que puede estar la situación económica, he notado que hay gente que vende "literalmente todo lo que no trae puesto o en los bolsillo
que opinan?
A mi tb me ha llamado mucho la atención...
por lo menos a la feria que frecuento el 80% son cachureos, el 20% es de verduras... y al parecer la tendencia es esa, cada vez menos verduras y más cachureos...
Ahora, no se si será por el problema económico actual, yo creo que la gente se dió cuenta que el cachureo da buenas $$ desde hace un tiempo...
imagínense que la otra vez compré unos juegos de Sega en caja, Unos Atari con caja, etc, la señora que me los vendió me contó que los había encontrado EN LA BASURA WN!!!
imagínense 6 juegos en caja con sus manuales en la basura, obviamente el 100% de las utilidades son pa la señora...
me dieron ganas de decirle: y con que cara no me podiai hacer rebaja vieja "#&"#&"#&!!! jajaja nooo, si al final viven de eso...
Bueno yo creo que esa es la razón, puede ser que más de alguno tenga que vender "sus cosas" por la situación económica, pero el aumento yo lo he visto antes de esta grán depresión económica...
Salu2
por lo menos a la feria que frecuento el 80% son cachureos, el 20% es de verduras... y al parecer la tendencia es esa, cada vez menos verduras y más cachureos...
Ahora, no se si será por el problema económico actual, yo creo que la gente se dió cuenta que el cachureo da buenas $$ desde hace un tiempo...
imagínense que la otra vez compré unos juegos de Sega en caja, Unos Atari con caja, etc, la señora que me los vendió me contó que los había encontrado EN LA BASURA WN!!!

imagínense 6 juegos en caja con sus manuales en la basura, obviamente el 100% de las utilidades son pa la señora...
me dieron ganas de decirle: y con que cara no me podiai hacer rebaja vieja "#&"#&"#&!!! jajaja nooo, si al final viven de eso...
Bueno yo creo que esa es la razón, puede ser que más de alguno tenga que vender "sus cosas" por la situación económica, pero el aumento yo lo he visto antes de esta grán depresión económica...
Salu2
- don_brutalli
- expert
- Great_Clerk
- expert
- don_brutalli
- expert
ojo, no dije q ibamos a encontrar mas cosas, solo queria hacer notar el hecho que han aumentando los coleros.....ZZT escribió:Yo creo que estan EXAGERANDO. Fui a 3 ferias este fin de semana y no encontré nada. Puede que por el hecho de que hay más gente en las colas salgan un poco mas de cosas, pero de ahi a pensar que va a ser una gran bonanza creo que estan muy equivocados.
... ahora con algo de suerte, aparecen mas cosas, en mi caso por lo menos ha sido asi
- Great_Clerk
- expert
jajajaa yo soy colero en la feria y vendo cervezas a $500 [de medio litro]don_brutalli escribió:ojo, no dije q ibamos a encontrar mas cosas, solo queria hacer notar el hecho que han aumentando los coleros.....ZZT escribió:Yo creo que estan EXAGERANDO. Fui a 3 ferias este fin de semana y no encontré nada. Puede que por el hecho de que hay más gente en las colas salgan un poco mas de cosas, pero de ahi a pensar que va a ser una gran bonanza creo que estan muy equivocados.
... ahora con algo de suerte, aparecen mas cosas, en mi caso por lo menos ha sido asi
se que es ilegal y toda la cosa pero es para financiar mi vicio.
y la feria duplico su tamaño en cosa de semanas y a veces salen cosas muy buenas
- KOF1LOBO
- expert
- Contactar:
Re:
Great_Clerk escribió: jajajaa yo soy colero en la feria y vendo cervezas a $500 [de medio litro]
y la feria duplico su tamaño en cosa de semanas y a veces salen cosas muy buenas
cha! terrible de baratas... y tu vicio es el retrocoleccionismo o el alcohol?

- Great_Clerk
- expert
Re: Re:
ambos kofi .......ambosKOF1LOBO escribió:Great_Clerk escribió: jajajaa yo soy colero en la feria y vendo cervezas a $500 [de medio litro]
cha! terrible de baratas... y tu vicio es el retrocoleccionismo o el alcohol?

- vicktorx99
- expert
Re: La crisis se nota en las ferias

el que me compre esta casi como el de la foto a escepcion de la tapita antes mencionada. Uno mas para la coleccion, aparte destacar que me encanta el formato de estos aparatos. ya que tengo tambien el donkey kong 2, eso si este me lo regalo mi madre hace ya bastantes años cuando tenia como 10años...uuuuu

y por ultimo y no menos importante fue cuando me encontre en la calle en una posa con aguita y barrro, este jueguin del bomb sweeper, fue emocionante hacerlo funcionar, aunque me costo mucho encontrar la coerencia de las pantallas, porque al principio solo funcionaba la de abajo.

weno esa era mi historia que queria compartir con ustedes

- don_brutalli
- expert
geniales hallazgos victorx99!!!!
y como arreglaste la pantalla de la ultima? yo tengo un donkey kong q esta medio malo y cuando lo trate de arreglar quedó peor =(
y como arreglaste la pantalla de la ultima? yo tengo un donkey kong q esta medio malo y cuando lo trate de arreglar quedó peor =(
- vicktorx99
- expert