La crisis se nota en las ferias

Busqueda de joyas en ferias o persas.
don_brutalli
expert
expert

La crisis se nota en las ferias

Mensaje por don_brutalli »

Tal vez este tema no va acá, pero de un tiempo a esta parte he notado que tanto en ferias como persas han aumentando considerablemente el número de "coleros" (los que funcionan sin permiso, "cachureros"). ¿es idea mía o han notado lo mismo?

A mi parecer, el número de coleros se relaciona de forma bastante directa con lo complicada que puede estar la situación económica, he notado que hay gente que vende "literalmente todo lo que no trae puesto o en los bolsillo

que opinan?
Daicon
medium
medium
Contactar:

Mensaje por Daicon »

Si este fin de semana lo note la gente esta vendiendo cosas muy interesantes, hace tiempo que no veía cosas que valieran la pena.
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

En la feria de mi casa tb habian más coleteros, pero nada relacionado con mi gusto o juegos. :(
Zeroco
expert
expert

Mensaje por Zeroco »

A mi tb me ha llamado mucho la atención...

por lo menos a la feria que frecuento el 80% son cachureos, el 20% es de verduras... y al parecer la tendencia es esa, cada vez menos verduras y más cachureos...

Ahora, no se si será por el problema económico actual, yo creo que la gente se dió cuenta que el cachureo da buenas $$ desde hace un tiempo...

imagínense que la otra vez compré unos juegos de Sega en caja, Unos Atari con caja, etc, la señora que me los vendió me contó que los había encontrado EN LA BASURA WN!!! 8-|
imagínense 6 juegos en caja con sus manuales en la basura, obviamente el 100% de las utilidades son pa la señora...

me dieron ganas de decirle: y con que cara no me podiai hacer rebaja vieja "#&"#&"#&!!! jajaja nooo, si al final viven de eso...

Bueno yo creo que esa es la razón, puede ser que más de alguno tenga que vender "sus cosas" por la situación económica, pero el aumento yo lo he visto antes de esta grán depresión económica...

Salu2
don_brutalli
expert
expert

ZZT escribió:En la feria de mi casa tb habian más coleteros, pero nada relacionado con mi gusto o juegos. :(
siempre hay q poner ojo, el otro dia vi "una cosa negra" y de curioso la di vuelta y era un cart Tengen para NES ^^
Great_Clerk
expert
expert

Mensaje por Great_Clerk »

a decir verdad los items raros o que fueron muy caros en su epoca estan aflorando ahora, justo en su apogeo.

yo caxo q mas de alguien va a llegar al rincon del cachurero con una sega saturn comprada en la feria a 4 lucas :-D :-D
yaoiman
expert
expert

Mensaje por yaoiman »

Great_Clerk escribió:a decir verdad los items raros o que fueron muy caros en su epoca estan aflorando ahora, justo en su apogeo.

yo caxo q mas de alguien va a llegar al rincon del cachurero con una sega saturn comprada en la feria a 4 lucas :-D :-D
EN UNA DE ESAS... UNA SATURN!
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Yo creo que estan EXAGERANDO. Fui a 3 ferias este fin de semana y no encontré nada. Puede que por el hecho de que hay más gente en las colas salgan un poco mas de cosas, pero de ahi a pensar que va a ser una gran bonanza creo que estan muy equivocados. 8(
don_brutalli
expert
expert

ZZT escribió:Yo creo que estan EXAGERANDO. Fui a 3 ferias este fin de semana y no encontré nada. Puede que por el hecho de que hay más gente en las colas salgan un poco mas de cosas, pero de ahi a pensar que va a ser una gran bonanza creo que estan muy equivocados. 8(
ojo, no dije q ibamos a encontrar mas cosas, solo queria hacer notar el hecho que han aumentando los coleros.....

... ahora con algo de suerte, aparecen mas cosas, en mi caso por lo menos ha sido asi
Great_Clerk
expert
expert

don_brutalli escribió:
ZZT escribió:Yo creo que estan EXAGERANDO. Fui a 3 ferias este fin de semana y no encontré nada. Puede que por el hecho de que hay más gente en las colas salgan un poco mas de cosas, pero de ahi a pensar que va a ser una gran bonanza creo que estan muy equivocados. 8(
ojo, no dije q ibamos a encontrar mas cosas, solo queria hacer notar el hecho que han aumentando los coleros.....

... ahora con algo de suerte, aparecen mas cosas, en mi caso por lo menos ha sido asi
jajajaa yo soy colero en la feria y vendo cervezas a $500 [de medio litro]
se que es ilegal y toda la cosa pero es para financiar mi vicio.

y la feria duplico su tamaño en cosa de semanas y a veces salen cosas muy buenas
KOF1LOBO
expert
expert
Contactar:

Re:

Mensaje por KOF1LOBO »

Great_Clerk escribió: jajajaa yo soy colero en la feria y vendo cervezas a $500 [de medio litro]

y la feria duplico su tamaño en cosa de semanas y a veces salen cosas muy buenas

cha! terrible de baratas... y tu vicio es el retrocoleccionismo o el alcohol? XD
Great_Clerk
expert
expert

Re: Re:

KOF1LOBO escribió:
Great_Clerk escribió: jajajaa yo soy colero en la feria y vendo cervezas a $500 [de medio litro]

cha! terrible de baratas... y tu vicio es el retrocoleccionismo o el alcohol? XD
ambos kofi .......ambos 8(
vicktorx99
expert
expert

Re: La crisis se nota en las ferias

Mensaje por vicktorx99 »

:P :P es cierto yo la semana pasada me compre un game & wacth green house en 600 pesos....cuando lo divise pense wow el zelda!!!, pero no pero igual esta genial la señora lo tenia con pilas y funca muy bien....el detalle es que le falta la tapita de las pilas, pero a caballo regalado....

Imagen

el que me compre esta casi como el de la foto a escepcion de la tapita antes mencionada. Uno mas para la coleccion, aparte destacar que me encanta el formato de estos aparatos. ya que tengo tambien el donkey kong 2, eso si este me lo regalo mi madre hace ya bastantes años cuando tenia como 10años...uuuuu 8-| .

Imagen

y por ultimo y no menos importante fue cuando me encontre en la calle en una posa con aguita y barrro, este jueguin del bomb sweeper, fue emocionante hacerlo funcionar, aunque me costo mucho encontrar la coerencia de las pantallas, porque al principio solo funcionaba la de abajo.

Imagen

weno esa era mi historia que queria compartir con ustedes :P :P :P
don_brutalli
expert
expert

geniales hallazgos victorx99!!!!

y como arreglaste la pantalla de la ultima? yo tengo un donkey kong q esta medio malo y cuando lo trate de arreglar quedó peor =(
vicktorx99
expert
expert

Mensaje por vicktorx99 »

:P :P mira hoy cuando llegue a casa voy a desmontar las pantallas y les voy a tomar unas fotos...ahi veras, por que al parecer alguien la habia desarmado y no supo como montarlas nuevamente :P :P :P
Responder