el unico cachureo es el juego de olimpiadas de sky de genesis , bordeando en la challa , lo demas , en su precio justo , el KOF me salio pifiado asi que espero cambiarlo a mi dealer local , el adaptador psx a DC la raja , cero lag y la memoria con vibrador para DC me salio un ojo de la cara (15.000) pero filo , el compadre que mo vendio me ha vendido cosas baratas asi que lo deje pasar esta vez jajja
bkns los juegos, yo queria ese street fighter pero se me adelantaron xD, en fin, lo unico que no me gusta de los juegos japos de DC es que vienen en esas cajas blancas horribles xP
que bueno el adaptador yo simpre lo quise para jugar el sega gt y el sega rally ya que el control de DC es muy incomodo para jugar juegos de autos, buenos juegos compadre
Foxer escribió:¿cuanto te salio el adaptador de psx a dreamcast?, hace tiempo que lo ando buscando, ¿te interesa venderlo o cambiarlo?.
lo compre por deremate a 7 lucas , de hecho ni pedi rebaja porque lo queria mucho y a toda costa para ocupar mi control arcade . lo veo dificil venderlo o cambiarlo por ahora , nunca se sabe en todo caso :-°
Walter escribió:bkns los juegos, yo queria ese street fighter pero se me adelantaron xD, en fin, lo unico que no me gusta de los juegos japos de DC es que vienen en esas cajas blancas horribles xP
oh y a mi que me encantan esas cajas blancas.. :-°
Foxer escribió:¿cuanto te salio el adaptador de psx a dreamcast?, hace tiempo que lo ando buscando, ¿te interesa venderlo o cambiarlo?.
lo compre por deremate a 7 lucas , de hecho ni pedi rebaja porque lo queria mucho y a toda costa para ocupar mi control arcade . lo veo dificil venderlo o cambiarlo por ahora , nunca se sabe en todo caso :-°
Tienes suerte, yo hace tiempo que ando detras de un adaptador de esos para conectar mi control arcade. Muy buena adquisición, te felicito.
koke escribió:excelentes juegos, felicitaciones. El street fighter zero 3 . Saludos.
Zero Man X. Adonde envías a pulir juegos, a mí no me sale el sonic adventure .
en el primer subterraneo del eurocentro....no me acuerdo del nombre de la tienda, atiende un compadre alto con barba que se llama "Francisco".
Ayer tuve tiempo de pasar a mi viejo persa y me compré un Atari 2600 con joysticks, pads, IndyPads y unos cuantos cartuchos en 3 lucas . Pero la consola estaba mala :S y se la deje al ZZT para que la reflote (literalmente)XD