Street Fighter IV con fecha :D

Todos los clásicos para disfrutar nuestra maquina, ROM, cartridge, CD.
Walter
expert
expert

Street Fighter IV con fecha :D

Mensaje por Walter »

ya tiene fecha este jueguito que se nos viene con la nostalgia que este presenta, fue mostrado en el tokyo game show, febrero del 2009 es el mes y segun lei, no se mostro nada de los personajes secretos (excepto gouki) como gouken, y menos sobre cammy fei long, dee jay que eran los nombrados o rumoreados para la version de casa...aunque...

ImagenImagen
don_brutalli
expert
expert

Mensaje por don_brutalli »

cabe destacar que han pasado no se cuantos años y la niña de la foto (no recuerdo el nombre) aun no sale del colegio , q porra!!! xD
Walter
expert
expert

Mensaje por Walter »

hahaha, sakura xD, el detalle a considerar mi buen, es que como dice el nombre 4 uno se tiende a confundir, pero mi buen, es despues del super 2 turbo y antes de cualquier esbozo del street fighter 3, detalle que a mi me molesto : /
hizard
expert
expert
Contactar:

Mensaje por hizard »

la cronologia es la siguiente :

1- Street Fighter
2- Street Fighter zero/alpha
3- Street Fighter zero/alpha 2 (con su expancion zero -aplpha/gold)
4- Street Fighter zero/alpha 3 ( con sus extenciones saikio dojo, upepr, doble upper)
5- Street Fighter II ( esto con todas sus expanciones world warrior, championship, turbo, super, super X/turbo, X/turbo revival, hyper, turbo HD ya que son el mismo juego, la misma historia)
6- Street Fighter IV
7- Street Fighter 3 : new generation
8- Street Fighter 3 2nd impact : giant attack
9- Street Fighter 3 3rd strike : fight to the future

los ex no forman parte de la cronologia ya que son spin of de la serie

asi como ven muchos street fighter pero el mas repetido y mas modificado el afamado 2 y quien sabe cuanto mas lo remakearan este XD
don_brutalli
expert
expert

jejejeje gracias por la aclaración amigos Walter y Hizard. De todas formas encontré confuso lo de ponerle "4" si no iba despues del "3" xD el nombre es bien poco feliz
Walter
expert
expert

Mensaje por Walter »

seh es una lastima que ex no pertenezca a la cronologia, tiene unos personajes muy geniales, y pertenecen a arika no a capcom : (, garuda, kairi, y todos los demas T__T
fabichux
expert
expert

Mensaje por fabichux »

jajajaja bien raro el el numero para venir antes del 3, buenos datos hizard ahora me quedo claro la historia del street fighter, vamos a esperar que tal es el juego y si es lo que prometiron que seria
hizard
expert
expert
Contactar:

Mensaje por hizard »

todo es desordenado en capcom, como el devil my cry el tres es el uno , hay as ejemplos pero no me acuerdo ahora XD, y demas que lata que los ex no sean parte de la cronologia.

segun uds cual es su street fighter faborito? a mi me gusta mas el alpha 3 upper por la cantidad de personajes, modos de juego, sensacion al jugar, puta que me gusta ese juego, el segundo lo dejaria para el 3r strike, y el tercer lugar para el hyper street fighter X II!!!
don_brutalli
expert
expert

hizard escribió:todo es desordenado en capcom, como el devil my cry el tres es el uno , hay as ejemplos pero no me acuerdo ahora XD, y demas que lata que los ex no sean parte de la cronologia.

segun uds cual es su street fighter faborito? a mi me gusta mas el alpha 3 upper por la cantidad de personajes, modos de juego, sensacion al jugar, puta que me gusta ese juego, el segundo lo dejaria para el 3r strike, y el tercer lugar para el hyper street fighter X II!!!
Street Fighter II normalito ^^ simplecito y entrete. También todas las variaciones freak como el "coma" y esas cosas freak q habian en los "flippers" de la época
hizard
expert
expert
Contactar:

Mensaje por hizard »

como esas ediciones modificadas que podiai tirar como 3 haduket!!, tirar el hadouket en el ahire o hacer un shoriuket largo XD, las weas freak
Zero_man X
expert
expert

Mensaje por Zero_man X »

hizard escribió:segun uds cual es su street fighter faborito?
el que más me gusta, es el super street fighter 2 turbo(3DO), luego el street fighter alpha 2(saturn) y luego el street fighter 3 third strike(DC).
pelon
hard player
hard player

Mensaje por pelon »

hizard escribió:todo es desordenado en capcom, como el devil my cry el tres es el uno , hay as ejemplos pero no me acuerdo ahora XD, y demas que lata que los ex no sean parte de la cronologia.

quien te dijo eso, si los resident evil son re-ordenaditos XD
hizard
expert
expert
Contactar:

Mensaje por hizard »

el de 3do es mitico, increible lo bien portado a este sistema
don_brutalli
expert
expert

hizard escribió:como esas ediciones modificadas que podiai tirar como 3 haduket!!, tirar el hadouket en el ahire o hacer un shoriuket largo XD, las weas freak
si si si si si!!!! xD

uta q eran bakanes!!!!

me gustaba jugar con Balrog, salian como de a 3 jaduquetz
Walter
expert
expert

Mensaje por Walter »

para mi lejos es el third strike QUE WEA MAS PERFECTA T___T, seguido del hyper street fighter II Turbo y finalizando con lo que mas juego despues, street fighter ex 2 plus : ), me gusta mas que el ex 3, aunque este ultimo tiene hartas custiones buenas, prefiero el ex 2 plus :D, jugar con darun mister en esa wea puta q es bkn xP
Responder