ZEROCO Collection Actualizada al 18 de Octubre
- Connor MacLeod
- expert
- Walter
- expert
si lo e visto en ML, pero nunca me doy el lujo de comprarmelo, es que lo guardaria hasta cuando me compre un casa, a la mierda los monitos de decoracion de las casas, voy a tener puros robots y weas de juguetes japos como adornos xDZeroco escribió:jaja, lo compré por ML me salió 15kWalter escribió:yo quiero el sagat que esta encima de tu tv wm xD
wena coleccion
Revísa en esa página los vende con caja...busca por "sagat"![]()
salu2
- don_brutalli
- expert
le aguantarán socio? xDWalter escribió:si lo e visto en ML, pero nunca me doy el lujo de comprarmelo, es que lo guardaria hasta cuando me compre un casa, a la mierda los monitos de decoracion de las casas, voy a tener puros robots y weas de juguetes japos como adornos xDZeroco escribió:jaja, lo compré por ML me salió 15kWalter escribió:yo quiero el sagat que esta encima de tu tv wm xD
wena coleccion
salu2
a mi todavia no me dicen na por el megaman pixel art en el living xD jajajaja
- Great_Clerk
- expert
bueno si no para eso existe la separacion de bienesdon_brutalli escribió:le aguantarán socio? xDWalter escribió:si lo e visto en ML, pero nunca me doy el lujo de comprarmelo, es que lo guardaria hasta cuando me compre un casa, a la mierda los monitos de decoracion de las casas, voy a tener puros robots y weas de juguetes japos como adornos xDZeroco escribió:jaja, lo compré por ML me salió 15kWalter escribió:yo quiero el sagat que esta encima de tu tv wm xD
wena coleccion
salu2

- Walter
- expert
si, de hecho la pololita esta dispuesta a que cuando se abra la puerta halla un mazinger gigante dando la bienvenida al hogar xDGreat_Clerk escribió:bueno si no para eso existe la separacion de bienesdon_brutalli escribió:le aguantarán socio? xDWalter escribió:si lo e visto en ML, pero nunca me doy el lujo de comprarmelo, es que lo guardaria hasta cuando me compre un casa, a la mierda los monitos de decoracion de las casas, voy a tener puros robots y weas de juguetes japos como adornos xDZeroco escribió:jaja, lo compré por ML me salió 15kWalter escribió:yo quiero el sagat que esta encima de tu tv wm xD
wena coleccion
salu2
![]()
![]()
![]()
PD: es bastante cool que tu polola le gusten las mismas cosas que a ti o en su defecto tb sea bien fanatica de las custiones del japon xD
uta compadre, es una proeza esto de coleccionar...Walter escribió:si, de hecho la pololita esta dispuesta a que cuando se abra la puerta halla un mazinger gigante dando la bienvenida al hogar xDGreat_Clerk escribió:bueno si no para eso existe la separacion de bienesdon_brutalli escribió:le aguantarán socio? xDWalter escribió:si lo e visto en ML, pero nunca me doy el lujo de comprarmelo, es que lo guardaria hasta cuando me compre un casa, a la mierda los monitos de decoracion de las casas, voy a tener puros robots y weas de juguetes japos como adornos xDZeroco escribió:jaja, lo compré por ML me salió 15kWalter escribió:yo quiero el sagat que esta encima de tu tv wm xD
wena coleccion
salu2
![]()
![]()
![]()
PD: es bastante cool que tu polola le gusten las mismas cosas que a ti o en su defecto tb sea bien fanatica de las custiones del japon xD
imaginate que en el living tengo mi coleccion de autos, mi dreamcast, unos juegos, etc...
y en mi pieza de "cachureos" tengo todo lo demás: Mis Segas, Nintendos, Ataris, Juguetes y leseras...a mi polola no le gusta ni entrar a esa pieza...xD
Weno ojalá no me heche de la casa xD
- Connor MacLeod
- expert
Dímelo a mi que estoy casado, ahí se te pone cuesta arriba, jajajajaja...Zeroco escribió:uta compadre, es una proeza esto de coleccionar...Walter escribió:si, de hecho la pololita esta dispuesta a que cuando se abra la puerta halla un mazinger gigante dando la bienvenida al hogar xDGreat_Clerk escribió:bueno si no para eso existe la separacion de bienesdon_brutalli escribió:le aguantarán socio? xDWalter escribió:si lo e visto en ML, pero nunca me doy el lujo de comprarmelo, es que lo guardaria hasta cuando me compre un casa, a la mierda los monitos de decoracion de las casas, voy a tener puros robots y weas de juguetes japos como adornos xDZeroco escribió:jaja, lo compré por ML me salió 15kWalter escribió:yo quiero el sagat que esta encima de tu tv wm xD
wena coleccion
salu2
![]()
![]()
![]()
imaginate que en el living tengo mi coleccion de autos, mi dreamcast, unos juegos, etc...
y en mi pieza de "cachureos" tengo todo lo demás: Mis Segas, Nintendos, Ataris, Juguetes y leseras...a mi polola no le gusta ni entrar a esa pieza...xD
Weno ojalá no me heche de la casa xD
Saludos
MacLeod :-°
- don_brutalli
- expert
Si pero la idea es ponerlos "en la vitrina"...don_brutalli escribió:Si uno se pone un poco ordenado, las cosas no andan tan mal
Larga vida a las cajas de plastico con tapa y apilables xD
por mi dejaria todas las consolas en el living de mi depto pero ahi si q me mandan al a !$!"$%$/$
salu2 ... actualizé mi coleccion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

- Zero_man X
- expert
- don_brutalli
- expert