no es malo,,,(REEEE_editado)
- Jacky-Bryant
- advantage
- NicolasBeg
- expert
Re: no es malo
Hola ¿donde encontraste la caja de snes?, me parece haber visto la misma pero con un snes adentro y la hiba a comprar.... responde plis, saludosrodrigo escribió:algunas cosas que encontre en internet y algunas ferias
encontre esta caja de super nintendo que estaba en muy buenas condiciones con la garantia pegada atras y manuales en su bolsa
![]()
- rodrigo
- advantage
- Contactar:
Hola ¿donde encontraste la caja de snes?, me parece haber visto la misma pero con un snes adentro y la hiba a comprar.... responde plis, saludos[/quote]
en el bio,,,tenia otra que esta en peor estado pero esa tenia el manual y esta solo el plumavid, despues de un par de palabra me vendio la caja con manual plumavid x 2 lukas
saludos..
en el bio,,,tenia otra que esta en peor estado pero esa tenia el manual y esta solo el plumavid, despues de un par de palabra me vendio la caja con manual plumavid x 2 lukas

saludos..
Última edición por rodrigo el Lun Oct 06, 2008 6:15 pm, editado 1 vez en total.
- don_brutalli
- expert
rodrigo escribió:Hola ¿donde encontraste la caja de snes?, me parece haber visto la misma pero con un snes adentro y la hiba a comprar.... responde plis, saludos
en el bio,,,tenia otra que esta en peor estado pero esa tenia el manual y esta solo el plumavid,,,le compre el donkey kong 2 y 3 mas la caja x 10 lukas
saludos..[/quote]
:OOOOOOO
xq cuando voy al bio solo pillo cosas caras? =/
como q toos tienen los mismos precios, sobretoo con juegos como los donkey y eso
don_brutalli escribió:rodrigo escribió:Hola ¿donde encontraste la caja de snes?, me parece haber visto la misma pero con un snes adentro y la hiba a comprar.... responde plis, saludos
en el bio,,,tenia otra que esta en peor estado pero esa tenia el manual y esta solo el plumavid,,,le compre el donkey kong 2 y 3 mas la caja x 10 lukas
saludos..
:OOOOOOO
xq cuando voy al bio solo pillo cosas caras? =/
como q toos tienen los mismos precios, sobretoo con juegos como los donkey y eso[/quote]
en todo caso, el bio bio ta maaaaalo pa cachurear... de repente podis encontrar cosas buenas en la parte de atras, del galpon que está en santa rosa con placer parece, ahi yo he encontrado cosas a precio de cachureos, pero en los locales de juegos te pegan el palo

- Zero_man X
- expert
- don_brutalli
- expert
- don_brutalli
- expert
oka!!! :Drodrigo escribió:don_brutalli escribió:igual hay cosas buenas en los locales, no me puedo quejar, pero a lo q voy es q es dificil encontrar cosas "a precio de cachureo" xD jajajaj weno pa eso esta la feria :D
y el metroid repetido lo cambias?
voy a esperar a que llegue primero y ver como esta y te cuento,,,saludos
- Zero_man X
- expert
ojala tengas suerte, y sea la caratula en que sale samus apuntado hacia el frenterodrigo escribió:don_brutalli escribió:igual hay cosas buenas en los locales, no me puedo quejar, pero a lo q voy es q es dificil encontrar cosas "a precio de cachureo" xD jajajaj weno pa eso esta la feria :D
y el metroid repetido lo cambias?
voy a esperar a que llegue primero y ver como esta y te cuento,,,saludos