Amplificacion Consolas

No recuerdas la polaridad de tu consola? necesitas un cable de antena o video?
2 Mouse
medium
medium

Mensaje por 2 Mouse »

Se me olvidaba un gran detalle............................................. el control remoto :8- , hay subwoofers con control remoto? que ahora no habria probloema en pararse a bajar el volumen, pero para el invierno?
133MHz
expert
expert
Contactar:

Mensaje por 133MHz »

He visto con control remoto, pero con cable, no infrarrojo.
De otro modo usa el control de volumen de tu televisor.
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

133MHz escribió:He visto con control remoto, pero con cable, no infrarrojo.
Eso se puede solamente si la tv tiene salida de audio, no sé en realidad si afectará a la calidad del sonido el hecho de pasar el sonido de la consola a través de la tv hacia los parlantes. Sí hay equipos de ese tipo con control remoto inalámbrico, pero no sé si dentro del rango de 30 lucas que dices.
Great_Clerk
expert
expert

Mensaje por Great_Clerk »

Walky escribió:
133MHz escribió:He visto con control remoto, pero con cable, no infrarrojo.
Eso se puede solamente si la tv tiene salida de audio, no sé en realidad si afectará a la calidad del sonido el hecho de pasar el sonido de la consola a través de la tv hacia los parlantes. Sí hay equipos de ese tipo con control remoto inalámbrico, pero no sé si dentro del rango de 30 lucas que dices.
mi papa tiene un sistema 2.1 con control remoto

es de marca hikato [esas de hites]

le salio 15k y la tiene hace un año y aun no tiene problemas
2 Mouse
medium
medium

Mensaje por 2 Mouse »

Walky escribió:Eso se puede solamente si la tv tiene salida de audio, no sé en realidad si afectará a la calidad del sonido el hecho de pasar el sonido de la consola a través de la tv hacia los parlantes. Sí hay equipos de ese tipo con control remoto inalámbrico, pero no sé si dentro del rango de 30 lucas que dices.
BINGO!!! como no se me ocurrio eso antes, acabo de hacer la prueba con el equipo actual y a pesar de perder un poco de volumen, no note perdida de calidad ni nada, ademas el sub que tenia pensado comprar no tiene ecualizador ni nada, pero puedo usar la ecualizacion de la TV, se agradece el dato que habia pasado por alto =P
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Hace años atras tenia una tele a color portatil en el cyber. El asunto es que solo tenia entrada de video con sonido mono. Para solucionar el tema del stereo de las consolas más modernas, abri tele y le puse un amplificador stereo que habia removido de una antigua radio de auto Pioneer. Ni les digo que la calidad del sonido era espectacular. Fue una solución un poco radical, pero es la que se acomodó mejor a mis requerimientos. :-°
2 Mouse
medium
medium

Mensaje por 2 Mouse »

Don Z siempre sorprendiendonos con sus HARD mods, tonces en teoria a las TV con sonido MONO es posible ponerles Stereo? ya me veo un Atari con el mod de stereo a un tv vieja tambien con mod stereo 8-|
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

2 Mouse escribió:Don Z siempre sorprendiendonos con sus HARD mods, tonces en teoria a las TV con sonido MONO es posible ponerles Stereo? ya me veo un Atari con el mod de stereo a un tv vieja tambien con mod stereo 8-|
Es absolutamente posible, teniendo las piezas y los conocimientos. XD

Ese mod. vino de mi mania por tener mis máquinas de video game stereo cuando el juego era stereo. Pq jugar un juego que es stereo en una máquina monofonica no tiene niuna gracia. ::bur
Responder