solo una pregunta
si pongo el juego sin la expancion de memoria
el juego muestra alguna advertencia en donde me dice que falta este accesorio para poder funcionar
Si, ya que el juego venia con la memoria porque era indispensable para jugar, incluso cunado lo arrendabas en blockbuster en sus años mozos te prestaban el expansion pack para poder jugar.
polaroid escribió:solo una pregunta
si pongo el juego sin la expancion de memoria
el juego muestra alguna advertencia en donde me dice que falta este accesorio para poder funcionar
DorKaz escribió:Si, ya que el juego venia con la memoria porque era indispensable para jugar, incluso cunado lo arrendabas en blockbuster en sus años mozos te prestaban el expansion pack para poder jugar.
Saludos!
De verdad? WOW! y como controlaban el "robo" de expanciones?
DorKaz escribió:Si, ya que el juego venia con la memoria porque era indispensable para jugar, incluso cunado lo arrendabas en blockbuster en sus años mozos te prestaban el expansion pack para poder jugar.
Saludos!
Ni idea, pero varias veces lo arrendamos con un amigo que tenia 64 y siempre te pasaban el expansion pack.... la gente era mas confiada en ese entonces xD
Saludos!
Ni idea, pero varias veces lo arrendamos con un amigo que tenia 64 y siempre te pasaban el expansion pack.... la gente era mas confiada en ese entonces xD
Saludos!
Obviamente revisaban al devolver el juego que tuviese la expansión.
A mí me pasó una anécdota con el DK64 de Blockbuster una vez que fui a stgo a visitar a mi papá por unos días hace ya como 9 años (obviamente llevé el 64 :D):
Fui a arrendar el juego y como yo ya tenía la expansión me llevé solamente el cartucho; días después devolví el juego (creo que por buzón).
Días después, mágicamente apareció una deuda por un expansion pak supuestamente no entregado. Mi papá había pagado los días extras cuando me llamó para contarme el asunto; le conté lo ocurrido y el asunto quedó solucionado en Blockbuster, quedando la deuda como saldo a favor que eventualmente se usó en arriendos.