Prince of Persia: Primera imagen del protagonista ...

Todos los clásicos para disfrutar nuestra maquina, ROM, cartridge, CD.
Responder
Tidus
expert
expert

Prince of Persia: Primera imagen del protagonista ...

Mensaje por Tidus »

Prince of Persia: Primera imagen del protagonista de la película

Jake Gyllenhaal abandona las montañas de Brokeback para viajar a la tierra de las Mil y una Noches.

No hace demasiado tiempo que hablábamos de la película de Prince of Persia para anunciar su director y su reparto; y en esta ocasión toca volver a acercarse a la faraónica producción de Jerry Bruckheimer para ver por vez primera a Jake Gyllenhaal, su protagonista, caracterizado como el famoso príncipe.

Y lo cierto es que pese a las dudas iniciales, el actor de 27 años parece un protagonista muy digno. Con el pelo más largo y en un estado obvio de buena forma, parece que en la piel de Gyllenhaal el príncipe Dastan está en buenas manos.

Prince of Persia: The Sands of Time, recordemos, está prevista para un estreno norteamericano en el verano de 2010. Está dirigida por Mike –Harry Potter y el Cáliz de Fuego- Newell, y está protagonizada por el propio Jake Gyllenhaal, Gemma Atherton, Ben Kingsley y Alfred Molina.

:-D :-D :-D :-D :-D
Gamba
medium
medium

Mensaje por Gamba »

Yo lo unico que espero es que sea una buena pelicula :-° y que no sea tan mala como otras peliculas de juegos que no dan ni ganas de verlas

@(
Great_Clerk
expert
expert

Re: Prince of Persia: Primera imagen del protagonista ...

Mensaje por Great_Clerk »

Tidus escribió:Alfred Molina.

apuesto que el va a ser el visir

es genial como " el malo"
disaster.exe
expert
expert

Mensaje por disaster.exe »

Brokeback Desert much?
En realidad no soy fan de PoP pero si me invitan al cine a verla demás que voy (tampoco soy fanatico del cine)
Responder