Revisiones de una consola, Negocio, Necesidad o Capricho ?

No recuerdas la polaridad de tu consola? necesitas un cable de antena o video?
Responder
Tidus
expert
expert

Revisiones de una consola, Negocio, Necesidad o Capricho ?

Mensaje por Tidus »

Revisiones de una consola, ¿Negocio?, ¿Necesidad?, ¿Capricho?

Nintendo DSi, Xbox 360 Elite, PSP 3000, PS3 de 80 gigas… Cada generación cuenta con más modelos de consolas que aparecen a posteriori. ¿Es esto una discriminación para los usuarios que las compran en su lanzamiento?, ¿Son las nuevas características razón suficiente para justificar su existencia?, ¿Has llegado a comprar un nuevo modelo de una consola que ya tenías por sus nuevas funcionalidades?, ¿Y tú que opinas?

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
pelon
hard player
hard player

Mensaje por pelon »

ni cagando!

yo salte de la gba a la DS por ejemplo

y no me compraria una dsi, por que puedo jugar juegos de gb,gbc,gba,ds
con esa combinacion.

ademas que la carga dura bastante de la ds.

con respecto a otras consolas tampoco haria de comprarme una consola nueva sino buscaria camino pa hacerme de add-on alternativo.
133MHz
expert
expert
Contactar:

Mensaje por 133MHz »

Cuando tenía GBA y el GBA SP todavía no existía, yo quería comprarme un kit Afterburner de iluminación trasera para la pantalla. Luego me robaron el GBA y poco tiempo después salió el GBA SP con backlight incorporado. Estuve a punto de comprarme una, pero quedé picado con lo de mi GBA y no me compré ni una weá.

Si no me hubieran robado mi GBA, probablemente me habría conseguido el Afterburner en lugar de pasarme a un GBA SP.
xoloilo
advantage
advantage

Mensaje por xoloilo »

yo tenia psp Fat la use como 5 meses y la vendi para comprarme un psp slim y para mi valio la pena el cambio aunq solo me salio como 10 mil la diferencia

salu2
disaster.exe
expert
expert

Mensaje por disaster.exe »

Yo vendí mi DS "fat", pero en ese entonces todavia no salia el DS lite. Luego compré el DS lite y lo disfruté y todo. Lo vendí pa comprarme la Wii xD
Nunca me pasó eso con las consolas, me importaba lo mismo siempre y cuando la funcion fuese la misma.
fabichux
expert
expert

Mensaje por fabichux »

yo cuando compraba consolas de nueva generacion, como el paso de nes a super nes y luego a nintendo 64, simpre lo hacia pensando en nuevos juegos y una nueva vision de juego y entretencion, no le veo mucho sentido comprar una consola que pequeñas diferencias pero que al fin y al cabo cumplen la misma funcion, para mi es invertir dinero en algo casi igual a lo que tienes
CID_VII
hard player
hard player

Mensaje por CID_VII »

Bueno, voy a diferir un poco de los comentarios anteriores, ya que si hay consolas que mejoran de un modelo a otro.

Por ejemplo las XBOX 360 que tiene ya como mil modelos, cada uno prometiendo mas que el otro que erradicara el problema de las 3 luces rojas... Si yo tuviera uno de los primeros modelos, y me dijeran que el proximo año sale el modelo definitivo que elimina el problema del "aro de la muerte", pues yo me compraria el nuevo modelo.

La PS3 de acuerdo a sus prestaciones es intersante elegir una, por si tiene retrocompatibilidad con PS2 por ejemplo, o el disco duro de menor capacidad por precio... seguramente con el tiempo saldra una PS3 slim, como paso con la PSX y PS2.

Ahora, si es por consolas que son completamente iguales, excepto por el exterior... creo que no compraria... o esperaria a comprar una sola, la que mas me gustara, por ejemplo, me gusta mas el modelo Sega Genesis II que el I, pero me gusta mas el modelo de la SNES antigua que el nuevo, no creo que tendria los dos modelos... a menos que fuera coleccionista de consolas (cosa que disto mucho de ser).

Es como las variantes en las figuras de acción: "esta viene con la cara sonriendo y esta figura escondida viene enojada..." la misma tontera al final, pero hay gente que paga el doble por un "chase".

No se si me enrede mucho 8o
jakko
expert
expert

Mensaje por jakko »

Imagen

ya salio la nintendo dsi al mercado (japo)...pueden verla en http://www.nintendo.co.jp/ds/series/dsi/index.html

o aqui lean en inglich

http://www.digitalspy.co.uk/gaming/a134 ... units.html

un saludo.

jK
hizard
expert
expert
Contactar:

Mensaje por hizard »

si la verdad no aporta nada nuevo sustancialmente y no eliminen cosas necesarias como el caso de la dsi con el puerto gba no tendria problema en cambiarla si es que fuera importante, ejemplo si tubiera una psp fat no dudaria cambiarme a la slim con las prestaciones como para mi importante la coneccion a tv, pero ahi consolas las cuales no encuentro necesario, tengo una 360 core y la verdad feliz con eso , me da igual cambiar por una elite o mejor y es que no tengo tele hd asi que feliz con mi 360 pero si tubiera una igual no me importaria mucho, la verdad aqui lo importante son los juegos y por eso compramos consolas, los modelos y demas son mas modas o desesperacion por tener lo ultimo, si se justifica bien pero no es para mi una prioridad.
fabichux
expert
expert

Mensaje por fabichux »

la nueva nintendo ds esta muy bonita aunque pagar tanto por algo similar no le encuentra la gracia, con el xbox 360 me pasa lo contrario aunque en escala menor, la lite o la que tiene hdmi supongo que vale mas la pena que la core, siempre y cuando tengas un lcd con esa entrada como dijo hizard, actualemnte los juegos ademas de ser divertidos son increiblemente detallados y si se puede tener una maquina que cumpla esas 2 caracteristicas, me compraria esa :-D
Jacky-Bryant
advantage
advantage

Re: Revisiones de una consola, Negocio, Necesidad o Capricho

Mensaje por Jacky-Bryant »

Tidus escribió:Revisiones de una consola, ¿Negocio?, ¿Necesidad?, ¿Capricho?

Nintendo DSi, Xbox 360 Elite, PSP 3000, PS3 de 80 gigas… Cada generación cuenta con más modelos de consolas que aparecen a posteriori. ¿Es esto una discriminación para los usuarios que las compran en su lanzamiento?, ¿Son las nuevas características razón suficiente para justificar su existencia?, ¿Has llegado a comprar un nuevo modelo de una consola que ya tenías por sus nuevas funcionalidades?, ¿Y tú que opinas?

La DSi innecesaria las PSPs tambien demás la 360 esta bien mal que mal es una consola MAL DISEÑADA van a seguir sacando revisiones nuevas hasta que no se queme la PS3 el lector era muy delicado por lo cual las de ahora tienen un lector doble.

Por lo menos la PS3 y 360 estan mas que justificadas en cambio la PSP y la DS creo que estan demás haber sacado versiones nuevas.
yaoiman
expert
expert

Mensaje por yaoiman »

Jacky-Bryant escribió:

La DSi innecesaria las PSPs tambien demás la 360 esta bien mal que mal es una consola MAL DISEÑADA van a seguir sacando revisiones nuevas hasta que no se queme la PS3 el lector era muy delicado por lo cual las de ahora tienen un lector doble.

Por lo menos la PS3 y 360 estan mas que justificadas en cambio la PSP y la DS creo que estan demás haber sacado versiones nuevas.
la DSi tiene 0.5 pulgadas (1.2 cm) diagonales mas que la version anterior en cada una de sus pantallas ¿mejora la calidad de los juegos con esa modificacion? creo que no, si al final el juego funciona de la misma manera que las versiones antiguas y solo la estetica es lo que cambia entonces no vale la pena.

siempre he tenido la psp guatona y salvo por el tema del audio video al televisor no justifico el cambio (ademas de tener que comprar una tele widescreen para que se vea la imagen igual que en la pantallita)
Jacky-Bryant
advantage
advantage

Mensaje por Jacky-Bryant »

yaoiman escribió:
Jacky-Bryant escribió:

la DSi tiene 0.5 pulgadas (1.2 cm) diagonales mas que la version anterior en cada una de sus pantallas ¿mejora la calidad de los juegos con esa modificacion? creo que no, si al final el juego funciona de la misma manera que las versiones antiguas y solo la estetica es lo que cambia entonces no vale la pena.

siempre he tenido la psp guatona y salvo por el tema del audio video al televisor no justifico el cambio (ademas de tener que comprar una tele widescreen para que se vea la imagen igual que en la pantallita)
Creo que el aumento de pantallas de la Lite es minimo ademas si los videos de los juegos de veian como el jujui en la Lite en esta se veran mas mal,La PSP 3000 salvo por la pantalla LCD KK que le pusieron por lo meno a mi me llama poder conectarla a cualquier TV cosa que en la 2000 no se puede hacer a no ser que tengas una de plasma. :)
Responder