ayuda palm Z21

Para comentar sobre viejos tarros, DOS, juegos, software, abandonware.
Responder
KIRK
hard player
hard player

ayuda palm Z21

Mensaje por KIRK »

Hola A todos

Tengo una PAlm Z21, la cual no tiene cargador, y tampoco el software que viene con ella

La pregunta es ¿como la hago partir?. pues con el cable USB que trae no pasa nada.....

Y la otra pregunta, ¿de donde dientres consigo el software o CD, que trae este modelo?...pues si no la reconce el PC, se me ocurre que es por que no está instalada

Bueno, ojalá me puedan ayudar

Muchas Gracias !!! :wink: :wink:
Zeroco
expert
expert

Mensaje por Zeroco »

yo debo tener el cd de instalacion por ahi, si quieres te lo copio y lo vienes a buscar...

no te sirve de nada cargarlo con el cable USB ya que no es suficiente la energia que pasa hacia la palm... mira yo cargaba la palm con el mismo cargador de los telefonos NOkia por lo menos los mas antiguos: 3220, 3200, creo q tambien le hace el del Ngage, voy a probar... funcionaba de perillas :-°

Por lo demas es una buena palm. si quieres empezar a trabajar con outlook y hcer tareas básicas de redaccion de texto, etc es una alternativa muy economica...yo la ocupaba para mi pega y me servia harto, incluso llegue a tener 2 plam (por siacaso) ahora me pase a blackberry, pero se hecha de menos poder manipular los objetos con el lapiz...

weno eso, espero te sirva :wink:
Zeroco
expert
expert

Mensaje por Zeroco »

ah, otra cosa, necesitas instalar si o si el software para poder pasar datos desde tu PC a la Palm. Una vez que la cargues y prendas el PC te la va a reconocer, pero no te sirve de mucho ya que para traspasar los datos es necesario "sincronizar" los 2 dispositivos...creo, no estoy seguro, que el PC no reconoce como dispositivo de almacenamiento a la palm, o sea no podrías guardar info asi nomas...pero no estoy seguro de eso,..

salu2 :-°
pelon
hard player
hard player

Mensaje por pelon »

yo tengo un cargador de 3200 extra...

si estas en santiago hacemos algun cambalache por algun chiche chico si te interesa KIRK

Saludos
Maxtrix
novice
novice

Mensaje por Maxtrix »

el software necesario para que funcione esta en palm.com
Responder