La pregunta del MILLON, asi es!

Foro para presentarse, anuncios y temas en general relativos a la web.
juan jose

La pregunta del MILLON, asi es!

Mensaje por juan jose »

Como muchos saben, el 99,9% de los retroadictos "colecciona" cosas, para jugarlas o simplemente tenerlas, pero la pregunta del millon de dolares seria:

"Cuando dejes este mundo, que vas a hacer con todas tus colecciones que lograste reunir a lo largo de tu vida?"

Mi respuesta personal es: llegara un momento que hare un testamento legalizado, firmado, aprobado y todas las leyes pertinentes que existan para que mi coleccion caiga para fines culturales y/o coleccionismo, vale decir, que pasara a otra/s persona/s. Suena cuatico pero es una realidad, seria como un desperdicio botar todo por nada no creen?.

Que dice el publico? seamos sinceros en las respuestas, no sientan temor y si algunos dicen que van a venderlo todo no importa, es su desicion personal :-D
panchololin

Mensaje por panchololin »

Yo siempre he pensado en poner un pequeño museo en mi casa, puesto que pronto me ire de la casa, asi que tengo q elegir una casa grande xD

Se que si me muero ahora joven, mi hermano hara buen uso de la coleccion, ya que la valora tanto como yo. Sino es así yo cacho q habra que llegar a lo de los abogados y el testamento xD

La cosa es que no vaya a venir el pendejo chico y me venda todo @(

XD XD XD XD XD
don_brutalli
expert
expert

Mensaje por don_brutalli »

pa mis cabros o nietos xD

supongo xD
133MHz
expert
expert
Contactar:

Mensaje por 133MHz »

Heredarla a mis hijos, por supuesto.
Si llego a tener una buena colección (y llego a tener hijos xD), a medida que vaya(n) creciendo le(s) iría dejando de a poco todo lo que haya coleccionado, pienso que si mis futuros hijos crecen con una gran parte de la historia de los videojuegos a su disposición, de partida se entretendrán mucho cuando sean pequeños y la irán apreciando cada vez más cuando vayan creciendo.

Y si no les gusta, allá ellos. Que la vendan o se la metan por donde menos les quepa. Yo habré cumplido mi sueño :-D
Zeroco
expert
expert

Mensaje por Zeroco »

Si me muero, prefiero que todo sea vendido, obviamente caerían en buenas manos ya que lo que tengo no es valorado por las generaciones mas jóvenes (si vieran la cara de mi hermano de 15 años cuando le muestro un juego de genesis...parece que dijera "y con esta wea se entreteiene" jajaj) obviamente lo comprarian gente como yo o como uds. que los valoran. Y por otro lado como se que en mi casa, mi polola, etc no me siguen con el coleccionismo, la plata que ganen bueno, que se compren lo que quieran y sean felices...

Igual me daría mucha lata ver a mi hermano vendiendo mi coleccion sega para comprarse una Playstation 10 :-°
panchololin

ya me veo yo viejo, y mis hijos tirandome el virtual boy a la calle....

...hay que ponerlos en una vitrina lo antes posible XD
133MHz
expert
expert
Contactar:

Mensaje por 133MHz »

Endiúquelos bien pa que no le terminen tirando las consolas XD
polaroid
expert
expert

Mensaje por polaroid »

para que me hechen en el cajon con todos los juegos y consolas ]-)
juan jose

Mensaje por juan jose »

polaroid escribió:para que me hechen en el cajon con todos los juegos y consolas ]-)
entonces te van a profanar la tumba :lol:
pelon
hard player
hard player

Mensaje por pelon »

no me atrevo a pensar, ya que me falta arto y bien poco me importa XD

las pocas cosas que tengo son pa darle uso regular, no colecciono cosas que no vaya a jugar, quizas no en estos meses pero cuando tenga mas tiempo darme un rato de relajo jugando cosas retro.

cuando llegue a pasar, bueh quizas sean juguetes pa nietos o bisnietos que puedan apreciarlos.
panchololin

pelon escribió:no me atrevo a pensar, ya que me falta arto y bien poco me importa XD

las pocas cosas que tengo son pa darle uso regular, no colecciono cosas que no vaya a jugar, quizas no en estos meses pero cuando tenga mas tiempo darme un rato de relajo jugando cosas retro.

cuando llegue a pasar, bueh quizas sean juguetes pa nietos o bisnietos que puedan apreciarlos.

q te teni fe wn, si no todos nos morimos de viejos ]-)

a mi se me pelean el cancer al pulmon con el cancer al higado XD XD XD
Zero_man X
expert
expert

Mensaje por Zero_man X »

-si muero ahora: se las repartiran mis sobrinos :P .

-si muero en unos 10 años más, mis hijos(supongo que tendre un par XD )...pero mis sobrinos, seguramente les ofreceran dulces o un moco de plata para quedarse con ellas :P

-y si muero viejo: mis hijos y mis nietos......pero, mis sobrinos les compraran las más antiguas :P .

...como sea, mis sobrinos se van a quedar con ellas :P ....han crecido junto con mi coleccion, así que les fascina XD ....y son muy cuidadosos :-D
pelon
hard player
hard player

Mensaje por pelon »

panchololin escribió:
pelon escribió:no me atrevo a pensar, ya que me falta arto y bien poco me importa XD

q te teni fe wn, si no todos nos morimos de viejos ]-)

a mi se me pelean el cancer al pulmon con el cancer al higado XD XD XD
ovbio que me tengo fe pos, sino no coleccionaria juegos ni consolas.!

XD XD XD
rodrigo
advantage
advantage
Contactar:

Mensaje por rodrigo »

te fuiste de nuevo en la profunda nn :-D

pero dejandose de bromas yo creo que siempre nos preguntamos eso.
yo x mi parte tengo un hijo de 8 años y le gusta tanto como a mi este tipo de cosas asi que tenemos conversado que es una erencia y el la tendra que continuar mas adelante...

y demas que la idea de hacer una sala de juego tipo museo tambien esta dentro de los planes mios y no digan que del suyo tambien ,,,espero en este verano concretarlo.

saludo maestro,,,,que la fuerza te acompañe........
Connor MacLeod
expert
expert

Mensaje por Connor MacLeod »

Difícil pregunta... ["la muerte siempre esta al lado tuyo..." Carlos Castaneda]

Yo creo que si tengo un hijo hombre le inculcaría desde pequeño el amor que tengo a estas consolas "Históricas", creo que seria una herencia familiar, actualmente a mi hija le encanta jugar con mi Dreamcast [es muy tecnológica], pero es un poco manito de hacha. jajajajaja

Imagino que sera Herencia
Saludos
MacLeod :-°
Responder