Resident Evil 4 y sus variaciones

Todos los clásicos para disfrutar nuestra maquina, ROM, cartridge, CD.
Walter
expert
expert

Resident Evil 4 y sus variaciones

Mensaje por Walter »

como todos sabemos, todos los juegos pasan por una fase beta, y es bastante curioso enterarse de todos los detalles que no salieron en la version del juego, pero hay un punto importante entre los betas, a mi parecer la madre de los betas, por lejos es la saga de biohazard xD, solo el biohazard 2 tuvo como unas 4 betas o mas, al igual que el famosisimo residentl evil 4, y bueno los demas tb.
Voy a ir recopilando material y posteandolo, porque a mi es un tema que me apasiano, biohazard es lejos uno de los juegos que más me gusta y me intriga tantas versiones que existen de cada capitulo que no podre jugar jamas xDD

empiezo con el famosísimo y más freak, porque este si que sufrió cambios brigidos

Resident Evil 4

Bueno como iba comentando ha sido uno de los juegos que más cambios a tenido en cuanto a sistema de juego, después de que code veronica saliera y fuese un exito, todo el mundo se preguntaba como seguiría la historia...mucho dolor de cabeza debio haber sufrido el equipo de shinji mikami en ese tiempo por lo mismo xD

La primera "beta" conocida, empezó a maquinarse para ps2, en un principio sería ambientado igualmente en europa, pero con un policia europeo, que lo enviaban a investigar un castillo, resulta que en esta historia el gameplay se había cambiado demasiado, y el virus que protagonizaba esta parte de la historia era un virus que creaba mounstruos...se me olvidaba el nombre del policia europeo...DANTE...como se deben imaginar y suponer, este biohazard cambió tanto durante su proceso, y a parte una fuerte presión de nintendo por un contrato vigente, que al final de biohazard paso a llamarse DEVIL MAY CRY...cuak!

La segunda etapa, lejos la más intrigante, capcom desarrollo este completamente para gamecube, llegaron a una avanzada etapa, y de hecho los primeros trailers que se mostraron corresponde a esta version, donde la estetica del juego era muy parecida al juego que ya conocemos, pero el sistema de juego era el del tipico resident evil, excepto cuando apuntabamos para disparar, que aparecía el sistema que conocemos hoy, este fue cancelado en un ultimo momento, porque habia dejado de ser biohazard, y se transformo en un hibrido alone in the dark-silent hill, mas adelante explico con mas detalle :D

La tercera etapa tambien programada para GC no llego muy lejos, de hecho se cancelo deinmediato porque era muy similar a los anteriores y parece que el compa mikami queria algo nuevo, asi que se jue.

La cuarta etapa es la que conocemos nosotros, con españoles puteadores, enanos homosexuales, vacas con moscas y con rolento...digo, krauser, que a muchos nos gusto a otros no mucho, al resto para nada, pero putah que me gusto a mi.

que me falta sobre el RE4?, detallar un poco mas la segunda etapa el

RESIDENT-SILENT-ALONE-IN-THE-DAEK-EVIL-AND-BIOHAZARD-HILL XD

acato un video introductorio

<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Si lo ven se daran cuenta que leon pasa de "mundo a mundo" como un en silent hill, bueno la razón científica de esto es que leon fue infectado con el virus progenitor (los que cachan la historia saben de que hablo), lo que hace que leon sufra alucinaciones con la luz y la sombra, de ahi a que aparecen esas muñecas maniáticas asesinas y sombras homicidas, el sistema de juego es muy similar a los de los resident evil's de antes, pero el de pelea cuerpo a cuerpo, cuando te agarran es muy parecido al que nosotros vimos en resident evil 4 (cuantas veces los tentaculos de los coñenses me volaron la cabeza por no despabilar xD), como ven es bastante bizarro xP...

en cuanto a la historia del juego es principalmente que leon se infiltra directamente en las bases de umbrella, al final se cancelo el asunto debido a lo extraño que sería para el mundo ver la continuacion de un juego que era de zombies...con "fantasmas" o alucinaciones del "ruzioh". de todas formas sería genial jugar esta version del juego.

acato scan de la version fantasmal:

http://www.gamefan.ru/residentevil/re4/bio4-2.jpg

escenarios fantasmales:

http://www3.capcom.co.jp/bio/special/vol02/img/001.jpg
http://www3.capcom.co.jp/bio/special/vol02/img/002.jpg
http://www3.capcom.co.jp/bio/special/vol02/img/003.jpg
http://www3.capcom.co.jp/bio/special/vol02/img/004.jpg

SALUDOS!!! VOLVERE CON LAS VERSIONES DE RESIDENT EVIL 2, QUE ESE TIENE COMO 8 XDDD

ojalá les guste

:P
pelon
hard player
hard player

Mensaje por pelon »

en uno de los betas de re2, salia akuma(rumor viejo)
Walter
expert
expert

Mensaje por Walter »

pelon escribió:en uno de los betas de re2, salia akuma(rumor viejo)
es solo un rumor jamas lo he comprobado directamente ni he visto fotos, aunque capcom en ese tiempo ponia a ryu o a akuma en cualquier parte, como en el x men children of the atom, que podias jugar con akuma...de ahi nacio netamente la idea del versus
panchololin

Mensaje por panchololin »

q wena la info, no tenia idea.

En todo caso, soy uno de los pocos seguidores de la saga RE que no me gustó el RE4 :| , quizas pq está mas tirado al Silent Hill, no sé, pero eso de tener pocas balas me estresa XD
Walter
expert
expert

Mensaje por Walter »

panchololin escribió:q wena la info, no tenia idea.

En todo caso, soy uno de los pocos seguidores de la saga RE que no me gustó el RE4 :| , quizas pq está mas tirado al Silent Hill, no sé, pero eso de tener pocas balas me estresa XD
de todas formas, pero si hablamos de pocas balas hablemos de resident evil 1, y si hablamos de aun menos, hablemos de Resident evil remake xDDD
panchololin

Walter escribió:
panchololin escribió:q wena la info, no tenia idea.

de todas formas, pero si hablamos de pocas balas hablemos de resident evil 1, y si hablamos de aun menos, hablemos de Resident evil remake xDDD
No se q onda yo, pero en el RE remake y en el 1 nunca he tenido ataos de balas, pero si en el RE4 :S
panchololin

ahora me acorde po xD

en el remake hay un bug para tener balas infinitas con la grenade launcher, se hace en un baul, a ver si dps busco la info y la posteo :-D
Walter
expert
expert

Mensaje por Walter »

panchololin escribió:ahora me acorde po xD

en el remake hay un bug para tener balas infinitas con la grenade launcher, se hace en un baul, a ver si dps busco la info y la posteo :-D
enserio? porque lo estoy jugando y putah que es peluo xD
panchololin

wn, yo me termine ese juego y es la raja! a mi parecer, el mejor resident evil :-D

te cito un copy-pasteo trucho

"Resident Evil Grenade Launcher Glitch
This glitch only works with Jill. Equip the Grenade Launcher in the first slot (upper-most left) and then go to any item box. Select any grenade ammo in an item box slot that is different than the grenade type loaded in the Grenade Launcher. Next, attempt to place the grenade ammo from the item box into Jill's inventory; instead of "swapping items" the Grenade Launcher will swap ammunition instead.

Warning: After this glitch is done, you should divide your grenade ammo into the minimum nubmer of slots it needs (255 rounds per slot) to avoid corrupting your game data.
"
panchololin

si no cachas te lo traduzco
panchololin

aca sale mas clarito :D

lo bkn es que como es un bug, no afecta en el final del juego

<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Walter
expert
expert

Mensaje por Walter »

si cache, gracias!

si weon, es la misma patah ese resident, los graficos, la ambientacion, de verdad parece una mansion llena de weas extrañas, es increible, yo antes tenia una cubo, y tenia el 0 y me prestaron el 4, pero jamas tuve la oportunidad de jugar este, hace poco le compre esta cubo al juan, con chip, me baje el resident, lo grabe...weon sucumbi es impresionante!
panchololin

A todo esto. Ese juego original vale 8 lukas en www.zmart.cl

Pico idea pq, yo les pregunte y me dijeron que llego rotulado a ese precio (me lo habia comprado antes a 18, asi que cague nomas xD)
disaster.exe
expert
expert

Mensaje por disaster.exe »

A mi tampoco me gustó el Resident 4. No por gameplay, sinó por la historia...Estar acostumbrados a tantos zombies que caminan lento y se ven...bueno, podridos por decir menos a pasar a españoles iracundos como que no me llamó mucho la atención. Igual pienso jugarlo, no voy a dejarlo de lado por prejuicios.
Sobre el beta de la "pesadilla de leon" o como se llame...Lo encontré bueno. A pesar de que se desvía de la trama principal de RE encuentro que sería un buen spin-off para crear una saga mas ligada al factor miedo que el factor "survival horror". Sin embargo, cuando ví el video se me ocurrieron muchas ideas que podrían transformar el juego de "survival horror" a un juego mas tirado al "fear factor". Encontré buenisimo eso si, que el "fantasma" del gancho se materializara en zombie con los relámpagos. Deja mucho a la imaginación, como si
A.- el zombie fuera debil a la luz
B.- la luz fuese tan fuerte que en cierto modo despertase temporalmente a leon, lo suficiente como para cachar que esta peleando con un zombie y no un fantasma.
Walter
expert
expert

Mensaje por Walter »

A todo esto. Ese juego original vale 8 lukas en www.zmart.cl

Pico idea pq, yo les pregunte y me dijeron que llego rotulado a ese precio (me lo habia comprado antes a 18, asi que cague nomas xD)
es rebuena esa pagina la otra vez cuando estaba en planes de comprarme un cubo denuevo por los resident's tenian el remake en 6 lks :S

disaster.exe escribió:A mi tampoco me gustó el Resident 4. No por gameplay, sinó por la historia...Estar acostumbrados a tantos zombies que caminan lento y se ven...bueno, podridos por decir menos a pasar a españoles iracundos como que no me llamó mucho la atención. Igual pienso jugarlo, no voy a dejarlo de lado por prejuicios.
Sobre el beta de la "pesadilla de leon" o como se llame...Lo encontré bueno. A pesar de que se desvía de la trama principal de RE encuentro que sería un buen spin-off para crear una saga mas ligada al factor miedo que el factor "survival horror". Sin embargo, cuando ví el video se me ocurrieron muchas ideas que podrían transformar el juego de "survival horror" a un juego mas tirado al "fear factor". Encontré buenisimo eso si, que el "fantasma" del gancho se materializara en zombie con los relámpagos. Deja mucho a la imaginación, como si
A.- el zombie fuera debil a la luz
B.- la luz fuese tan fuerte que en cierto modo despertase temporalmente a leon, lo suficiente como para cachar que esta peleando con un zombie y no un fantasma.
en si es super bueno, me gustaria que alguna vez lo hiciesen realidad, y yo kacho que demas mikami tb quiero, pero al igual que inafune, capcom les cagah en mala las ganas : /
Responder