Megaman legends 3 ;)
- Walter
- expert
Megaman legends 3 ;)
Inafune en una entrevista dijo que le gustaría terminar esta saga con una tercera parte que de momento sólo estaría pensada para ps3 y 360, según lo que dijo, le gustaría usar el motor de lost planet, actualmente estan haciendo una peticion online, a las que les tengo muy poca fe, viendo que capcom pidio 10.000 firmas para ver la posibilidad de un resident evil pa psp y se llevan 38.000 y todavia nada, pero de todas formas es como para darle mas ganas a inafune yo creo hahaha
aqui algo que encontre por ahi traducido en espagnol xP
Keiji Inafune dijo en una entrevista en Tokio Game Show que quiere hacer Mega Man Legends 3 debido a la tecnología más reciente que tenemos hoy. Hace un par de años cuando hizo los dos primeros juegos de la PS1 de ventas no fue suficiente. Y puesto que es una de su serie favorita que quiere intentarlo de nuevo y hacer el tercer juego de la serie con más poder.
La gente que quiere Mega Man Legends 3 para Wii destruirá la experiencia. El juego tiene el motor de Lost Planet en cuenta y que quiere utilizar la tecnología más reciente, así, sus opciones se Playstation 3 o Xbox 360.
Pero desde Mega Man Legends y Misadventures of Tron Bonne fueron puestos en libertad sólo para PS1 deben elegir PS3 como plataforma principal.
El más barato Playstation 3 (40gb) pronto despacho en los estados de modo que puede dejar de odiar la PS3.
Basta pensar en que, animados juegos para PS3 recibirá una experiencia cinematográfica y de los espacios en el disco Blu-Ray hará que el juego aún más
en una de esas :O?
aca el link de la peticion por si alguno se anima
http://www.petitiononline.com/mml3p/petition.html
aqui algo que encontre por ahi traducido en espagnol xP
Keiji Inafune dijo en una entrevista en Tokio Game Show que quiere hacer Mega Man Legends 3 debido a la tecnología más reciente que tenemos hoy. Hace un par de años cuando hizo los dos primeros juegos de la PS1 de ventas no fue suficiente. Y puesto que es una de su serie favorita que quiere intentarlo de nuevo y hacer el tercer juego de la serie con más poder.
La gente que quiere Mega Man Legends 3 para Wii destruirá la experiencia. El juego tiene el motor de Lost Planet en cuenta y que quiere utilizar la tecnología más reciente, así, sus opciones se Playstation 3 o Xbox 360.
Pero desde Mega Man Legends y Misadventures of Tron Bonne fueron puestos en libertad sólo para PS1 deben elegir PS3 como plataforma principal.
El más barato Playstation 3 (40gb) pronto despacho en los estados de modo que puede dejar de odiar la PS3.
Basta pensar en que, animados juegos para PS3 recibirá una experiencia cinematográfica y de los espacios en el disco Blu-Ray hará que el juego aún más
en una de esas :O?
aca el link de la peticion por si alguno se anima
http://www.petitiononline.com/mml3p/petition.html
- disaster.exe
- expert
- Walter
- expert
yo lei eso nomah en realidad no busque mas, me fui al foro de capcom pa buscar la peticion y ahi la encontre, llevan repocas 321. iwal bkn que salgan pa toas las consolas, es penca cuando se acabronan con una, y eso es marca registrada de capcom xD
yo mas que un legends 3, quiero un x9 que me termine la historia de una buena vez!
yo mas que un legends 3, quiero un x9 que me termine la historia de una buena vez!
- fabichux
- expert
ojala sea mucho mejor que lo anteriores ya que los primeros dos los jugue en psx y me defraudaron bastante, el comand mission de gamcube me gusto un poco mas, aun cuando no son lo mismo comparten cosas similares
Al igual que walter espero el megaman x9 ya que el x8 de play 2 le debolvio el gustito a esta gran serie
Al igual que walter espero el megaman x9 ya que el x8 de play 2 le debolvio el gustito a esta gran serie

- colorsoundkid
- medium
- Walter
- expert
y eso es muy cierto, inafune quiere terminar sus custiones, pero capcom no ve futuro economico si no ve un zx o un exe o un chuchunconetworkfuturista despues de la palabra megaman o rockman : /colorsoundkid escribió:seria excelente el megaman leyends 3 para las consolas grandes pero lo veo dificil , no hay un sustento economico que permita hacer ese juego , Capcom no deja a Inafune hacer el juego , esa es la figura que yo veo
y si, x8 le devolvio todo el gusto a megaman x, seria genial que hicieron un maverick hunter x2 *¬*
- Walter
- expert
Karel escribió:mucha gente le cayo mal el Legends en su epoca, cegados por el X
pero si lo juegas es un juegazo a todo ritmo, es demasiado enviciante
ojala que haga uno
seh, la saga legends es una gran saga, es bastante buena, tanto los 2 legends como el missadventures of tron bonne xD
seh, la verdad, legends, clasica, x, y zero son las que me gustan, las demas, exe, ryuusei, zx, chanchoX, megagayrock ZX EXE, www.zero.com, etc etc, nose, no me atraen pa naa xPque termine luegos sus sagas, no me importa si continua el zx, pero que concluya la saga clasica, la saga X y la saga Zero, que los una de una buena vez, tanto trabajo inconcluso. . .
deberia mandarse otro juego como el rockman super adventure, aunque esos juegos ya pasaron de moda xP
- Walter
- expert
mas o menos, yo lo tengo por ahi en iso, si te interesa lo subo, mp mp, tal como una vez comparti el tatsunoko worlds fight :DDorKaz escribió:Yo me pegue al Rockman Dash 2, exelente juego... nada mas que decir y seria bastante bueno que terminen la historia de una vez. Otra cosa el de Tron Bonne es en la misma onda un action RPG 3D??
Saludos!
Gracias por la intencion, pero siempre esta Snesorama para que no te des la paja.Walter escribió:mas o menos, yo lo tengo por ahi en iso, si te interesa lo subo, mp mp, tal como una vez comparti el tatsunoko worlds fight :DDorKaz escribió:Yo me pegue al Rockman Dash 2, exelente juego... nada mas que decir y seria bastante bueno que terminen la historia de una vez. Otra cosa el de Tron Bonne es en la misma onda un action RPG 3D??
Saludos!

Saludos!
- Jacky-Bryant
- advantage
- Walter
- expert
hahaha si, de todas formas si no lo encuentras me avisas, tengo hasta el rockman super adventure en iso :DDorKaz escribió:Gracias por la intencion, pero siempre esta Snesorama para que no te des la paja.Walter escribió:mas o menos, yo lo tengo por ahi en iso, si te interesa lo subo, mp mp, tal como una vez comparti el tatsunoko worlds fight :DDorKaz escribió:Yo me pegue al Rockman Dash 2, exelente juego... nada mas que decir y seria bastante bueno que terminen la historia de una vez. Otra cosa el de Tron Bonne es en la misma onda un action RPG 3D??
Saludos!
Saludos!