underwurlde escribió:No habia visto que preguntaste aca.
Como te dije en "compra y venta" y como te dice 133MHzy ZZT , es positivo por fuera y negativo por dentro.
OJO con los trafos chinos, ya que si lo conectas a 9 v, el sonido se te va al diablo y suena un pito por el parlante, ademas que se calienta el trafo.
Lo que podrias hacer es subir el voltaje del transformador, de manera de equipar el amperaje, ya que los trafos chinos creo no superan los 800mA (corrijanme si me mando una cagada)
yo tengo un tranfo que sirve para el super tambien, y si es cierto que suena ese pitido, no pasa nada con eso igual o no?, entonces en ese caso con un tranfo de 1 Amper estaria bien?
Siempre lo mejor es hacer caso a los requerimientos de el equipo.
La etiqueta de mi super dice "10V 850 mA".
Quizas tu transformador tenga el amperaje, pero no el voltaje.
underwurlde escribió:No habia visto que preguntaste aca.
Como te dije en "compra y venta" y como te dice 133MHzy ZZT , es positivo por fuera y negativo por dentro.
OJO con los trafos chinos, ya que si lo conectas a 9 v, el sonido se te va al diablo y suena un pito por el parlante, ademas que se calienta el trafo.
Lo que podrias hacer es subir el voltaje del transformador, de manera de equipar el amperaje, ya que los trafos chinos creo no superan los 800mA (corrijanme si me mando una cagada)
yo tengo un tranfo que sirve para el super tambien, y si es cierto que suena ese pitido, no pasa nada con eso igual o no?, entonces en ese caso con un tranfo de 1 Amper estaria bien?
Siempre lo mejor es hacer caso a los requerimientos de el equipo.
La etiqueta de mi super dice "10V 850 mA".
Quizas tu transformador tenga el amperaje, pero no el voltaje.
en el super ningun drama ya que el tranfo es 9v 850ma, por eso preguntaba si mi genesis modelo uno con un tranfo de 1 A no deberia tener ese problema del sonido. :S
La Sega Genesis parece consumir harto más, puesto que lleva dos reguladores 7805 en su interior en vez de uno como el NES o SNES.
Si la consola funciona bien pero hay zumbido en el audio, es problema de filtrado del transformador (capacitor filtro de muy bajo valor o seco). Ojo que también puede ser que le estés sobreexigiendo al pobre transformador y te da el mismo síntoma.